Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35438 - 03/02/08 04:20 PM falta de aire con esfuerzo o nervios...
Anónimo
No registrado


hola. tengo 30 años y llevo uno sin fumar. tampoco fumaba tanto, pero tras dejarlo me hice una radiografía de los pulmones y todo muy bien. El caso es que desde hace unos meses noto que me falta el aire, sobre todo por las mañanas. al levantarme toso mucho y expulso mucho moco blanco. nada de verde ni amarillo... blanco, pero es que me falta el aire hasta el punto de marearme, sobre todo al hacer un esfuerzo de repente... qué me recomendáis? he ido al médico y nada, prueba de capacidad pulmonar y radiografía ok... no lo entiendo... muchas gracias

Arriba Responder Citar
#35467 - 04/02/08 01:54 AM Re: falta de aire con esfuerzo o nervios... [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola....te dire algo, hazte bien esas pruebas, y si es posible repitelas, porque yo hace mas de un año, me daban muchas gripes, tocia mucho,y me daban antibioticos, y hasta me tiraron radiografias de pulmon y no me salia nada,ni en la rx ni en la prueba de cultivo.....y ahora tengo una fibrosis pulmonar, te recomiendo que te asegures y espero en dios que todo te salga bien....

cuidate......haydee.

Arriba Responder Citar
#48957 - 16/10/08 11:52 PM Re: falta de aire con esfuerzo o nervios... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso se debe a los nervios yo tenia lo mismo yo lo controlo con un medicamento nervix y sulpiran eso te tranquilizara hasta q te pase definitivamente chau

Arriba Responder Citar
#107405 - 26/11/10 06:43 PM Re: falta de aire con esfuerzo o nervios... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno ami me falta el aire cuando hago esfuerzos , como por ejemplo jugar al futbol que me llegan hasta dar arcadas , que puede ser grasias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar