Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35541 - 05/02/08 02:09 PM PARA ANA Y PAMBUK
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA ANA MIRA EL VIERNES ESTUVE HABLANDO CON MI HIJA DE 6 AÑOS DE LOS CARNAVALES Y LA VESTI DE PRINCESA Y EN EL CAMINO HACIA EL COLEGIO MI CORAZON IBA NORMAL HASTA QUE SE DESCONTROLO UNOS SEGUNDOS...EXTRAS EN SALVA LATIDOS RAPIDISIMOS ME DIERON GANAS DE IRME PARA EL CENTRO DE SALUD PERO COMO DURO SEGUNDOS ME FUI A CASA PERO ESTUVE TODO EL DIA CON EL RUM RUM.
YO TB TENGO MUCHO MIEDO Y POR LAS NOCHES ME DA MIEDO HASTA TUMBARME POR SI ME DAN...
NO ERES LA UNICA SABES QUE AQUI TIENES MI APOYO Y EL DE MUCHA GENTE Y POR LA NOCHE TB ME HAN DADO LATIDOS TRES O CUATRO RAPIDOS Y SEGUIDOS PERO AL CARDIO LE CUENTAS ESO Y NO LE DA IMPORTANCIA...BESOS Y CUIDATE

#35547 - 05/02/08 03:36 PM Re: PARA ANA Y PAMBUK [Re: sandra28]
christian38 Desconectado
nuevo

Hola guapas.
Mirar lo que tenemos que ser es racional:
si has echo un hotler, una ecocardio, 2000 electros y te han dicho que nos es nada peligroso pero si molesto, pues sera que no es peligroso y cuanto mas pensemos en esto más nos amargara la vida. Mira Sandrita ibas con tu hija a carnavales y por las estupidas extras te volviste para casa, pues no, tu a carnavales que las extras ya pasaran y no pasaron porque estubiste centrada en ellas y claro la mas minima cosa rara la notas enseguida yo fui a carnavales con mi hijo y seguro que me dio algunas pero ni las note pues no le hago ni caso y cuando la noto pues bien yo a lo mio.
Sabes que la gran mayoria de los deportistas de elite tienen extras y mira como viven.
sandrita y ana que NO PASA NADA, si es molesto y asusta PERO NO PASA NADA sino ya no hubiera pasado hace rato no??
venga besitos a vosotras y a por ellas, vale

#35552 - 05/02/08 05:55 PM Re: PARA ANA Y PAMBUK [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
que pena sandrita,es dificil a veces lo se,yo a veces cuando me emociono mucho me dan las extras espero que vayas mejorando y puedas hacer tu vida un poco mas normal.si nos metemos las extras mucho en la cabeza creo que no nos hace bien.yo trato de arrancarlas de cualquier forma y trato de usar el espacio que queda de mi tiempo en cualquier cosa menos en pensar en las extras.me hacen sentir enferma y como no tengo nada...no tengo nada...un enorme abrazo para ti y que te mejores y cuidate siempre.pambuk

#35567 - 05/02/08 09:01 PM Re: PARA ANA [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

hola ana estas mejor???ojala que me digas que siiiiii no me gusta leer asi tu mensaje,espero de todo corazon que estes recuperada y que estes disfrutando del peque que por cierto como esta y cuantos meses ya tiene,disfrutalo cada momento es muy hermoso bonito y lindo ser madre,espero que pronto me contestes.besos para ti y besitos pequeñitos y suaves para tus peques no se cuantos tienes yo lei que tenias solo uno.cuidate mucho y cuidale mucho al peque que sigas teniendo y experimentando tu maternidad con mucha alegria,besos pambuk

#35574 - 06/02/08 10:28 AM Re: PARA ANA Y PAMBUK [Re: sandra28]
Ana_arg Desconectado
veterano

Hola chicas, gracias por sus palabras de aliento, les cuento que hoy ando un poco mejor, todavía no he tenido extras!...pero ya sabemos como es esto, en el momento menos pensada zas!, nos dan.
Cuando le dije a mi dr que me daba miedo salir por miedo a tener una arritmia, me dijo "salís igual"...y bueno...trato.
Les cuento que mi beba tiene 5 meses y es una gorda hermosa, no para de reirse y se porta re bien, no me da demasiado trabajo pobrecita, quiero estar bien para poder disfrutar a full de ella.
besos a todas y nada de extras!

#35589 - 06/02/08 05:51 PM Re: PARA ANA [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

que suerte ana ojala sigas asi,estoy segura que tus extras pasaran a medida que la gordita y bella sonriente vaya creciendo,te deseo un lindo dia libre de extras y abrazos para ti y muchosssss besitos para la beba.cuidence mucho pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar