Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35622 - 07/02/08 04:59 PM Dejar Esertia 10mg.
Anónimo
No registrado


Buenas tardes,

Estuve tomando Esertia 10 mg desde finales de julio hasta el domingo. No lo dejé de golpe sino que me pasé 6 semanas reduciéndolo poco a poco tal y como me indicó mi psiquiatra.
El problema es que desde el domingo no noté nada hasta hoy que llevo desde la mañana con mareos, me ha salido un ganglio en la garganta que me duele bastante y tengo ansiedad, cosa que no tenía desde el verano. ¿Pueden ser efectos secundarios de dejar la medicación?. Por favor ayúdenme que me estoy asustando de ver que tengo ansiedad otra vez, no quiero volver a medicarme...

Muchísimas gracias.

Arriba Responder Citar
#41294 - 04/06/08 09:00 AM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Si has estado tomando Esertia durante varios meses es normal que dejarlo te produzca efectos secundarios como los que mencionas. Tranquilo, desaparecen al cabo de pocos días. De todas maneras, tus dudas al respecto debes planteárselas a un psiquiatra, que probablemente te dirá que tus sensaciones son, como te he comentado, normales y no deben preocuparte. Él decidirá si debes volver a tomar medicación para un posible rebrote del trastorno por ansiedad y, en tal caso, cuál debe ser. Debes tener claro es que vas a salir airoso de ésta y que, dentro de años, cuando mires atrás y te acuerdes de tu situación actual, te darás cuenta de cómo se nos nubla nuestra realidad por no ver las cosas en perspectiva. La vida está llena de baches que hay que ir superando con fe en que al final todo merecerá la pena. Piensa en todos los problemas que te asediaron en el pasado y que ahora ves como minucias. Además, para afrontar las crisis psicológicas (que muchas veces son durísimas, mucho más de lo que piensan quienes no las padecen), y como filosofía vital, es importante tener apertura a la trascendencia (en abstracto, sin necesidad de ceñirse a la paja mental de tal o cual religión). Estamos aquí por un fin virtuoso. Todo este tinglado de la existencia no está montado aleatoriamente. Mucho ánimo y ESPERANZA.

Arriba Responder Citar
#44658 - 04/08/08 08:03 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
alunika
No registrado


hola, yo también estoy dejando esertia poco a poco. estuve tomando 5 meses esertia 10 mg y mi médico me bajó hace un mes la dosis a 5 mg (media pastilla al día). llevo unos días un poco decaída, y creo que puede ser por eso, pues antes de bajarme la dosis estaba bien. me encuentro mal sin fuerzas y agotada y las piernas me flojean. también estoy un poco instable y estoy preocupada, pues no quiero volver a recaer. ¿estos síntomas son normales?¿debería hablar con él y que me la bajara más paulatinamente? a lo mejor ha sido una bajada muy brusca. si hay algún profesional por aquí le agradecería muchísimo su respuesta.

Arriba Responder Citar
#45619 - 21/08/08 09:17 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! verás, lo que te ocurre es totalmente normal, asi que lo mejor es que estes tranquila porque lo que hace que tengas ansiedad es por que te encuentras mal y te asustas.

Yo lo dejé y lo que mas notaba era sensación de vertigo, pero esto poco a poco va pasando, pero tienes que ser fuerte y ya verás como en unos días ya te encuentras mejor. Puede que tengas insomnio también, pero si te acuestas y tienes paciencia, al final dormirás y esto es muy importante, porque hace que al día siguiente te encuentres mejor.

Poco a poco. Espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#46772 - 09/09/08 06:39 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todos tenemos la tendencia a querer dejar los medicamentos, pero a veces no se puede, y tampoco pasa nada. Yo llevo años tomando esertia, y no puedo dejarlo. Pregúntate por qué te obsesiona dejarlo, si tomando una pastillita cada día estás bien. Plantéate también si tu problema es puramente psicológico, o tal vez tenga un componente físico que Esertia soluciona, y entonces de nad te servirán relajaciones, cambios de vida, etc.

Arriba Responder Citar
#47091 - 15/09/08 04:23 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola he esatdo seis meses tomando esertia porque padecía de migrañas tensionales, de las migrañas estoy muy bien y mientras las tomaba me sentía fuerte y que podía con todo. Ahora me las he dejado y tengo mareos, irritabilidad, mal humor, me siento una desgraciada y no puedo dormir.
Entonces me pregunto, ¿realmente me merecía la pena esto por el dolor de cabeza?, a veces lo dudo, espero que esto pase pronto, un saludo.

Arriba Responder Citar
#47586 - 24/09/08 11:40 AM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tomo esertia y quiero empezar a dejarlo ademas he engordado ¿puede ser debido a estas pastillas?

Arriba Responder Citar
#48511 - 10/10/08 03:41 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

Yo también llevo años tomando esertia, y ahora llevo meses tomando la mitad de 10mg, es decir 5mg cada día. Lo he intentado dejar varias veces, unas haciendolo de golpe y mal y otras reduciendo dosis. Y siempre me ha ido mal, mareos, vértigo, dolor de cabeza, nervios de punta y ganas de llorar. La verdad es q es un tema que me preocupa, mi médico dice que si me hace bien la medicación pq la quiero dejar... es un medicamento muy noble y etc. Pero yo si quiero dejarlo pq ya no estoy deprimida, y pq soy mucho mas fuerte... pero con estos síntomas al intertar dejarlo me siento fatal y siempre vuelvo.

Y no me parece normal que no haya ningún paliativo para poder dejarlo mas comodamente...

Creo q lo q hare es mentalizarme y bueno, dejarlo de una vez x todas.

Arriba Responder Citar
#48834 - 15/10/08 04:51 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo tomando esertia ya seis meses y le he pedido a mi medico que no quiero dejarlo,pues me ha cambiado la vida para bién,incluso en el terreno sexual que tanto me preocupaba,por mi desgana sumada a los tan temidos efectos secundarios.
Los efectos secundarios pasan y uno mejora si su problema era la depresión en si.
Yo no dejo las pastis por nada,al menos por ahora!
Un abrazo a todos!

Arriba Responder Citar
#51499 - 22/11/08 08:35 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo he estado casi 4 años tomando esertia 10 y durante ese tiempo no he llorado por nada y todos los problemas que antes me parecian un mundo los he llevado con una fortaleza sorprendente.
hoy, después de 3 meses sin tomar esta medicación (consulté a mi médico para dejar el tratamiento)vuelvo a las andadas:tengo un humor de perros, estoy tan irritable que ni yo me aguanto y además vuelvo a tener amenudo ganas de llorar, y tengo miedo que dentro de unos meses vueva a tocar fondo como hace 4 años.
Pienso en volver a medicarme pero: ¿tendré que hacerlo de por vida? ¿no es entonces artificial mi fortaleza y mi buen humor cuando me medico?
que alguien me asegure que tomar esertia de por vida es lo mismo que el que se toma una medicación para la diabetis, o los transplatados, que se tienen que tomar medicamentos antirechazo para siempre. Si es así pues me quedo más tranquila, porque entiendo que mi necesidad de tomar esertia responde a una disfunción de mi organismo que me produce mis tristezas, ansiedades y demás
no tiene buena prensa tomar antidepresivos,pero yo solo se que durante el tiempo que he tomado esertia he estado bien, aunque también pienso que este tipo de medicación es como una tirita que le ponemos a una herida que no sabemos curar.

Arriba Responder Citar
#52052 - 29/11/08 11:32 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo un mes tomando esertia 10 mg, y estoy acojonado con lo que leo y desde luego no pienso tolerarlo ni seguirlo,yo no dormia bien y estaba alterado siempre;siempre lo he estado y sigo igual.a veces,solo a veces recurro al Ron o parecido y me despierto con la erección que me falta con esertia,estoy no solo aturdido sino defraudado

Arriba Responder Citar
#53853 - 25/12/08 06:23 AM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO ESTUBE 6 MESES TOMANDO ESERTIA AL PRINCIPIO ANDABA ALGO ALTERADA PERO BIEN COMO INQUIETA NO DE MAL HUMOR M ANIMO BASTANTE ESTABA MUY TRISTE LLORABA X CUALQUIER COSA XQ PENSABA COSAS Y M MACHACABA CON ELLAS YA H DEJADO DE TOMAR LAS PASTILLAS LO DEJE X MI CUENTA FU DEJANDOLA POCO A POCO UN DIA SI DOS NO ASI HASTA Q YA M DI CUENTA Q NO M HACIA FALTA Y LA VERDAD Q ME AYUDO MUCHO TE ALEGRA T HACE COMO OLVIDAR LO TRISTE M AYUDO BASTANTE BUENO UN SALUDO Y ANIMO FELICES FIESTAS MUAAS

Arriba Responder Citar
#54037 - 28/12/08 09:33 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA! TENGO 43AÑOS Y HACE VARIOS AÑOS QUE TOMO ESERTIA,HACE DOS MESES LO DEJE PAULATINAMENTE Y ENSEGIDA VOLVIO LA ANGUSTIA, IRRITABILIDAD,ATAQUES DE ANSIEDAD Y MIEDO POR TODO, EN UNA PALABRA ME VOLVIA LA INSEGURIDAD.ENSEGIDA FUI AL MEDICO Y ME LO VOLVIO A RECETAR, ESTOY TOMANDO 10MG., EL MEDICO ME DIJO QUE SEGURAMENTE TENDRE QUE TOMARLA DE POR VIDA MEDIA PASTILLA PARA MANTENERME.CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE SI TE VUELVES A ENCONTRAR MAL NO DUDES EN IR A TU MEDICO.HAY QUE APRENDER A VIVIR CON ESTA ENFERMEDAD, ES UNA MAS Y TENEMOS QUE ESTAR CONTENTAS PORQUE ESTA MEDICACION NOS DEVUELVE EL BIENESTAR,IMAGINATE LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA ENFERMEDAD TERMINAL, NADA LAS PUEDE SALVAR.BESOS.piedatxu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#60146 - 06/03/09 06:56 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una chica que tambien me recetaron esertia hace tres meses lo deje de golpe xq no quiero der una dependiente de los antidepre..pero ahora me siento fatal la angustia me invade lloro x nada no tiene sentido nada para mi...estoy fatal, anguien dijo que si no tiene tanta contraindicacion hay que tomarla, no pienso seguir el resto de mi vida viviendo en una pura angustia...si desde luego hay algo que te la puede quitar xq negarnos a ello...yo he tomado medicinas alternativas...pero no me han funcionado, creo que nuestra enfermedad es una de las mas fuertes para quitar...estando todos los dias en una angustia permanente...eso no es vida

Arriba Responder Citar
#63429 - 06/04/09 09:58 AM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
es la primera vez que veo este foro. Yo también tomo Esertia de 10 mg, desde hace aprox. un año, debido a la ansiedad, algo que para mi era desconocido. La verdad es que no he vuelto a tener crisis de ansiedad, a pesar de que los problemas no se me solucionan y que la familia que tengo alrededor no nos echan una mano, todo esto me está ayudando y enseñando a ser más fuerte. Yo quiero dejar Esertia y quiero intentar mantenerme sola sin ayuda, pero si veo que no puede ser, no tengo problema en intentarlo otra vez con las pastillas.
Os deseo mucho ánimo, fe y esperanza para seguir adelante, y mira que suelo ser una persona muy negativa, pero me miro a mi misma e intento sacar las fuerzas de donde sea. Somos más fuertes de lo que creemos.

Arriba Responder Citar
#63858 - 12/04/09 05:37 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como respuesta a tu mensaje ami me costo mucho aceptar que tenía ansiedad,estuve 7 meses tomando flores de bach las cuales no me fueron mal pero mi problema no desaparecia,los mareos eran continuos,me costaba salir sola de casa e ir algun centro comercial sin alguien ami lado.Alos 7 meses ya no podia mas y deci ir ami medico de cabecera y contarle lo que pasaba.Me receto esertia,los primeros meses lo pase mal,tenia nauseas,seguia con los mareos e incluso sentia mas ansiedad.pero tuve paciencia y poco a poco fue desapareciendo,hasta el dia de hoy que ya llevo un año tomando ,mi doctora me aconsejó que me espere hasta junio hasta que pase el cambio de estacion y probare a dejarlas.y si hace falta tomarlas mas no tengo ninguna duda que lo haré .ya que lo que no puede ser es estar pasandolo mal cuando tenemos medicamentos que lo pueden evitar.Asi que animo tomalas ten paciencia y veras que poco a poco iras mejor.

Arriba Responder Citar
#67934 - 10/05/09 11:42 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de entrar en este foro buscando la manera de dejar de tomar esertia.Tomo esertia 15 desde hace poco mas de un año y aunque las primeras semanas me sentaban mal con paciencia me fueron haciendo el efecto que deseaba hasta encontrarme mejor que nunca, pero ahora que estoy bien, o eso creo, quiero empezar a dejarlas y leo en todas partes que la gente recae y eso me desanima mucho.Mi pareja considera los antidepresivos como un veneno y me sermonea bastante para que lo deje y yo no quiero seguir tomandolo toda mi vida.¿Hay alguien que haya sufrido de depresiones que al dejar de tomar esertia haya conseguido sentirse bien?

Arriba Responder Citar
#74196 - 29/07/09 01:48 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, lo recomendable es mantener el tratamiento por lo menos 6 meses, ideal un año. No tengas miedo a estar bien. (Si no por que el rechazo a la medicación? El tratamiento medico puede ser una oportunidad para potenciar cambios en tu vida. Intenta hacer una psicoterapia y progresivamente ir dejando la medicación.
Yolanda

Arriba Responder Citar
#76873 - 03/09/09 03:09 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. En mi caso creo que puede que haya una razón másque importante para dejar de tomar Esertia. Estoy tomándola desde abril hasta ahora. En los últimos días yo misma me he reducido la dosis y de tomar una pastilla entera estoy tomando media.El motivo de ello es porque sospecho que puedo estar embarazada y para que los síntomas no sean tan fuertes y de golpe, creo que lo mejor ha sido reducir la dosis. Ahora mi duda está en cuánto tiempo debo tomar media pastilla y poder reducir a un cuart. Ahora llevo algo más de una semana. Lo de mi embarazo no es seguro unque sí posible y en unos días podría confirmarlo en cuanto tenga la primera falta. ¿Me pueden ayudar? La psicóloga me dijo que en cuanto estuviese embarazada debería dejarlas de golpe ...
Un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#77063 - 06/09/09 06:03 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


to empece con esertia en febrero de 2009 y lo he dejado paulatinamente en septiembre y no he podido, no es que me encuentre mal a nivel de estado de animo pero si tengo ansiedad y muchos nervios con loque he decido volver a empezar paulatinamente y esperar a que el medico me vea en septiembre,la ansiedad generaliza que no depresion en principio dura 6 meses pero y pienso que esto va para mas tiempo.-

Arriba Responder Citar
#77378 - 11/09/09 01:01 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estuve tomando esertia por la ansiedad, desde diciembre hasta final de mayo, el médico me lo quitó pq yo se lo pedí ya que me encontraba bien, a las 3 semanas tuve una crisis, cierto es que había tomado cocacolas, te, etc.. durante ese tiempo, pero a lo largo del verano he vuelto a tener unas 2 o 3 más, y he tenido que recurrir bastante veces al sedotime. Hace 3 semanas el chico con el que estaba y yo lo dejamos, (cierto que no llevábamos mucho, 3 meses) y me pegó un bajón tremendo, del que todavía me siento que no salgo, me siento insegura, no encuentro fuerzas dentro de mi para superarme y no darle más importancia que la que tiene, tengo miedos (ya que es parte de mi grupo de amigos), pq tengo que seguir viéndole, etc.., y creo que voy a volver de nuevo al esertia, aunque hasta octubre no tengo que ver a mi médico, y llevo una semana intentando hablar con él, pues he decidido volver a ellas.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#78109 - 21/09/09 04:25 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola¡¡¡
llevo muchos años con esto de la ansiedad, empezé a tomar esertia sin estar del todo segura de lo que hacer, pero reconozco que mi vida a cambiado por completo, dejé de sentir ansiedad y a ser feliz casi al 100%, he hecho dos intentos de dejarlo por que me quiero quedar embarazada pero a los meses he recaido, hablé con mi dostora y me dijo que podia quedarme embarazada con este tratamiento, que ella a tenido varias pacientes gestando con esertia y todo salio bien, de hecho yo conozco a una chica que tiene ya dos hijos con esertia, asi que he vuelto a tomarlo e intentaré quedarme embarazada, por que pienso que realmente es peor estar mal con tu niño dentro...saludos :whistle:

Arriba Responder Citar
#80381 - 20/10/09 05:45 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 23 años, tome esertia 10 mg durante 6 meses, me caus ouna reaccion alergica (no muy grave) y la deje, al principio si q qizas esta uno mas alterado y incluso alguna sensacion d vertigo pero nada q no puedas superar por ti mismo, ya hace 2 meses y me encuentro normal, tenia miedo al dejarla sobre tdoo por las cosas q habia leido que n resumen t venian a decir q era imposible dejarlo, pero quiero decir q si q es posible dejar esertia

Arriba Responder Citar
#81324 - 03/11/09 09:23 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola cielo,cada persona elije la forma en la que quiere llevar su vida,eres libre de decidir si vas a afrontarla con todas las cosas malas que ella conlleva o si por el contrario haras lo que el avestruz, esconder la cabeza,si consigues lo primero seras una luchadora y si no lo consigues piensa que siempre puedes volver a intentarlo.Haz lo que tu creas que te conviene hoy por hoy,pero piensa que los problemas son los mismos pero vistos desde otra forma parecen menos problemas,lo cual se traduce en que los problemas no son tan graves si una medicación te hace verlos mas pequeños.Recuerda que los colores son según el cristal con que se mire.

Arriba Responder Citar
#82764 - 21/11/09 07:43 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Hola, yo las acabo de dejar y me siento super rara supongo que serán los efectos secundarios, sobretodo me asusta que la visión es como si se me fuera a veces ( sensación de no poder enfocar bien ) e incluso fatigada.

No sé quería saber si esto es normal al dejarlas, hace una semana que la dejé y todavía sigo así.

gracias¡¡

Arriba Responder Citar
#83784 - 07/12/09 11:56 AM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!

Mi experiencia es la siguiente:
Llevaba 6 años tomando esertia, ahora tengo 28 años. Lo intenté dejar dos veces, la primera de golpe y mal, y la segunda poco a poco, pero me salió mal. Los conocidos síntomas que todos comentáis: mareos, vértigos, nervios de punta, ganas de llorar, etc. Entonces a principios de año cambié de médico y me mentalicé mucho. Me armé de valor, cambié un poco mis hábitos: dormir fijo 8 horas, hacer deporte casi a diario, etc.
Y he dejado esertia muy poco a poco, tanto como tomar un día media pastilla (5mg) y 4 días no tomar. Mi médico me dijo que eso no tenía ningún sentido farmacológico, pero aun así lo hice para estar más seguro. Ahora llevo un casi un mes sin tomar nada de nada.

Al principio cuesta, los mareos, y todo eso. Pero es importante pensar que es un síntoma que conocemos, y que nada más puede pasar. Simplemente mareos. No asustarse pq crea más ansiedad. Yo hice la comparativa a ir borracha, y pensaba que iba borracha en horas de trabajo pero que poco a poco pasaría. Esto sucedió la primera y segunda semana. Ahora ya no tengo mareos pero si noto que tengo más ansiedad q antes, respiración un poco cortada a veces etc.

Creo que el cuerpo se tiene q estabilizar y volver a un equilibrio. Esertia es un medicamento en principio para la depresión y yo no estoy deprimida creo que desde hace 4 años, así q ese es el motivo clave para dejarlo.

Ahora me siento fuerte y liberada, era un reto y lo he conseguido. Es cierto q estoy más sensible a todo, pero me acepto, soy así sensible y un poco nerviosa por naturaleza. Intento conocerme y hacer cosas beneficiosas para mi cuerpo como Yoga, Pilates, tomarme las cosas con calma, relativizarlo todo...

Espero que a alguien le haya servido mi opinión. Porque hace 1 año estaba muy desesperada y hoy aquí estoy, sin pastillas y viviendo bien.

:grin:

Arriba Responder Citar
#83972 - 10/12/09 11:40 AM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La mejor y más inteligente respuesta de todas.

Arriba Responder Citar
#85886 - 12/01/10 11:53 AM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, en mi caso llevo tomando esertia desde mayo del año pasado, ahora estoy tomando 7,5mg al dia, mi necesidad de retirarlo es porque , aceptando que soy nerviosa y que puedo tomar las cosas de otra manera, creo que pueda vivir sin el medicamento ¿por qué? me está preocupando que he perdido muchos reflejos en cuanto a rapidez mental y tengo problemas con la memoria reciente.¿alquién ha tenido alguno de estos efectos? gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#86104 - 15/01/10 07:17 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo deje esertia hace algún tiempo. Tengo serios problemas de concentración y memoria a corto plazo. Posiblemente se trate de un efecto secundario. Prueba a hacer operaciones matematicas simples y juegos sencillos de memorización, de momento con esta terapia yo evoluciono satisfactoriamente.
Pienso que modificar la química del cerebro no puede ser muy bueno - Sobre todo porque el conocimiento de esto es bastante escaso - y desconfío de las farmaceuticas.

Arriba Responder Citar
#86253 - 18/01/10 03:36 PM Re: Dejar Esertia 10mg. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tuve un accidente muy grave y he conseguido salir de ello. Me he cambiado de ciudad y a mitad de paquete de esertia 10mg decidi ir tomandome sólo la mitad de la pastilla. ahora me quedan 3 pastillas y llevo tres dias sin tomar la media que solía estas semanas atras. Tengo mareos, soportables, pero me siento rara... Quiero quitarme ya la medicación, espero que no vaya a más. No estoy deprimida ni nada de eso...qué pensáis?

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar