Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35836 - 12/02/08 09:52 PM para pambuk
sandra28 Desconectado
veterano

gracias por tu aclaracion pero he de decirte que a mi me dan extras en salvas es decir latidos rapidos unos 4 o 5 y se corata y tb me ha dado la taquicardia esta que aparece de repente dura unos 15 minutos y se corta tb rapidamente luego esta la taquicardia que empiez<a poco a poco en momento de nervios estres o ansiedad aunque ninguna de las arritmias estas me las han llegado a pillar por eso me preocupo pero me imagino que si fuera algo malo ya me hubiera pasado algo digo yo.....bueno besitos y espero que me contestes...besos

#35838 - 12/02/08 10:45 PM Re: para pambuk [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
claro yo tambien creo que te hubieran pillado,la mia es tambien de repente,hay dias que no la tengo,y hay dias que parece que amanezco propensa a ellas.aparecen de golpe me dan tres o cuatro latidos juntos como dijo ana luego una pausa que en mi holters salio que no sobrepasa los 2.5 segundos luego latidos rapidos duran media hora y luego todo normal.en ese tiempo que me dan las taquicardias se me ponen las manos y los pies frios,y yo siento calor en el estomago siento como remolino me genera miedo me transpiran las manos y los pies luego comienzo a temblar,no se si a ti te da igual que a mi pero yo soy un desastre.segun mi cardio que no tengo que tener el estomago vacio.que picotee la comida para tenerlo ocupado.pero esas palpitaciones me ponen muy nerviosa,la vez pasada estaba haciendo fila en un banco y habia mucha gente una cola larga.entre tranquila a los 10 minutos mire y la cola no avansaba me puse nerviosa me genere creo que una extra luego comenzo la taquicardia me subio un calorrr de pies a cabeza mande todo ya sabes donde y hasta ahora tengo el cheque.mañana creo si DIOS permite lo ire a cobrar,sandrita yo soy un desastre soy muy hiperhactiva y ansiosa conmigo es rapido o rapidisimo jajaja no se como pude nacer asi.cuando tengo que salir me preparo una hora antes,y cuando llego ya quiero volver.mi marido se pasa pronunciando la palabra TRANQUILIZATE NOMAS...ojala nos pase esta cosa que tenemos y que se llaman extras y con ellas las taquicardias.dicen los cardiologos que los sintomas de las mujeres son diferentes a los de los hombres quisiera saber si ellos solo sienten extras.,quiero saber si tienen ese calor que sube de pies a cabeza,ganas de salir corriendo y todos esos sintomas.estoy estoy escribiendo demas.no me hagas caso.un beso grande para ti y cuidate mucho pambuk

#35893 - 13/02/08 09:34 PM Re: para pambuk [Re: sandra28]
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
SANDRA Y PAMBUK

DESGRACIADAMENTE ESOS LATIDOS MUY RAPIDOS Y QUE DURAN UNOS SEGUNDOS SON MUY DIFICILES DE DETECTAR POR LA DURACION

SI EL CARDIOLOGO NO TIENE UN ELECTROCARDIOGRAMA DONDE QUEDEN TRAZADOS ESOS LATIDOS INRREGULARES NO PUEDE DETERMINAR SI SON EXTRASISTOLES QUE SE SIENTEN DE OTRA MANERA O SI EN REALIDAD SE TRATA DE OTRO TIPO DE ARRITMIA MAS COMPLEJA

DE TODAS MANERAS LES DEJO ESTA PAGINA DONDE SE PUEDEN COMPRAR HOLTERS Y EQUIPOS QUE SE CONECTAN A UNA PC Y DE ESA MANERA EN CASA SE PUEDEN OBTENER LOS ELECTROCARDIOGRAMAS AL MOMENTO E IMPRIMIRLOS O MANDARLOS POR CORREO A NUESTRO CARDIOLOGO

http://www.dscmx.com/cardio/productos.htm

AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS......SALUDOS

#35914 - 14/02/08 01:34 AM Re: para pambuk [Re: alfonso1973]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola alfonso me gusta la pagina que nos facilitaste,la verdad que si el cardiologo no me da bola creo que tendre que comprarme y tener mi propio holter suena lindo...gracias alfonso como siempre estas pasandonos una mano.un abrazo grande para ti.y como estas?como haces que nunca te quejas?suerte querido y gracias pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar