Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35938 - 14/02/08 12:47 PM Hola Sandra, Santy...
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Hola ¿qué tal vais?.
Sandra, ¿como estas? espero que cada día mejor, ¡venga chica! pasa de las extras, no los escuches y disfruta cada día más, olvidate de ellas.
Santy, cada vez me quedo más impresionada con tus extras, me da la sensación de que yo me quejo por vicio nada más, pero me alegro michisisimo de que lo lleves tan bien y espero que esos pocos días que tienes "malillos" dejen de existir. Por cierto, a mi el cardiologo que me realizo la ablacion me dijo que si tanto me importunaba en mi vida psicologicamente las extras me realizara otra ablacion y asi me podia olvidar de ellas. ¿Nunca te has planteado hacertela? por experiencia te puedo decir que yo cada dia me alegro mas de habermela realizado. He visto que eres de Almeria, ¿sabes que en Cordoba, en el Hospital Reina Sofia, hay un equipo muy bueno que realiza estas operaciones? yo como habras deducido tambien soy andaluza, pero decidi operarme en Madrid ya que mi taquicardia si que era peligrosa, y ya sabes como funcionan las lista de espera... pero en tu caso al no ser peligrosas y el hecho de que llevas tanto tiempo padeciendolas, ¿por que no te lo planteas?.
Yo estoy de maravilla, estoy pasando una de las mejores rachas desde no se cuanto hace, pero ¡claro! es que me toca la revision. ¡Sera posible! esto cada vez me convence más que, por lo menos en mi caso, es todo cosa del coco.
Chicas, besos y cuidaros mucho.

Arriba
#35942 - 14/02/08 12:59 PM para tomi [Re: Tomi]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
tomi, lo llevo como puedo. Hoy, precisamente, que estoy premestrual, estoy teniendo un día horripilante, entre extras y miedos. NO me dejan vivir ni los unos ni los otros.

respecto a la ablación, solo oir hablar de eso se me ponen los pelos de punta. Ni siquiera soy capaz de tomar betabloqueantes o antiarrítmicos, de lo cobarde que soy, así que ni me puedo plantear por ahora la ablación, me da pánico. Pero no descarto nada porque estoy muy cansada de ésto.

besos para tí y felicidades por estar tan bien!!!

Arriba
#35992 - 15/02/08 10:03 AM Para Santy [Re: Tomi]
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Hola Santy, siento todo lo que te esta pasando.
La verdad es que yo tambien durante mucho tiempo, años, estuve conviviendo con muchos nervios, miedos, taquicardias... pero un día de esos en los que te levantas bien y con fuerza, decidi que ya estaba bien, que tenia que hacer algo, era joven y me estaba perdiendo muchas cosas. Asi que, como a mi me diagnosticaban ansiedad, me fui a una psicologa y empece con terapia y consegui librarme de gran cantidad de mis miedos, aprendi tecnicas de relajacion... la verdad es que me fue de maravilla. Precisamente gracias en parte a esto la vez que fui a urgencias con la taquicardia, aparte de que eran muy fuertes, y de que me la pudieron registrar, ya no me diagnosticaron ansiedad ya que yo habia conseguido dejar el tratamiento, no me daban ataques de panico... esa vez llegue "relativamente tranquila"
Cuando me comentaron lo de la ablacion, volvi a ir a la misma psicologa, solo una vez, y ella me informo de tecnicas de relajacion para operaciones quirurgicas antes y durante la misma. La verdad es que me sirvio tambien un monton y aunque no deje de temblar, las piernas de daban saltos en la mesa de operaciones... pero aguanté las más de dos horas que duro la intervencion.
Espero que mi experiencia te sirva de algo, y como comente anteriormente, dentro de muy poco me toca revision y si el cardiologo me dice lo mas minimo de realizarme cualquier intervencion para acabar de una vez con las extras y demás,, no me lo pienso, ya que estoy muy cansada de que todo esto condicione mi vida.
Un beso super fuerte. Tomi

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar