Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35994 - 15/02/08 11:58 AM video: A world without cancer
Anónimo
No registrado


Hola,

hace tiempo vi un video que explicaba como la vitamina B17 contiene una molecula de cianura que solo se libera en presencia de una celula cancerigena matandola.

El video es este y esta en ingles http://video.google.es/videoplay?docid=4312930190281243507&q=world+without+cancer&total=308&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Da muchos casos de gente que se ha curado con laetril (vitamina B17 concentrada).

Me gustaria saber si algun medico ha estudiado este tema.
No me interesaa la opinion de quien no lo haya estudiado y solo este usando su intuicion o sus estudios universitarios como fuente de informacion.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#38256 - 07/04/08 10:50 AM Re: video: A world without cancer [Re: Anonimo]
Dr Cubria
No registrado


Estimado amigo o amiga, suele ser muy dificil encontrar "base cientifica" de muchisimas herramientas de gran utilidad en el mundo sanitario,gracias a la potente camarilla economica que maneja la informacion y las publicaciones a este nivel.

En mi caso soy Medico con espectro clinico y a mucho gusto ortomolecular y cada dia aprendo nuevas herramientas de orden nutricional logrando ayudar a un sin numero de pacientes que antes solo podria apoyar emocionalmente o desde un punto de vista paleativo, Los usos de la Amigdalina ( Vitamina B17), y su estudio han sido desarrollado desde el inicio por Colegas de mucho prestigio , incluso por Bioquimicos que manejan a profundidad el origen de muchas patologias desde la molecula misma. Las caracteristicas quimicas de esta "Vitamina" y su capacidad de accion a nivel enzimatico celular, son la mejor presentacion que puede tener una herramienta nutricional para su uso medico , debemos parar de hacer estudios observatorios y estudiarnos a fondo los "porque y como" de lo que ocupamos o prescribimos , este es el caso de la amigdalina . En particular no lo he usado jamas pero no dudare en hacerlo cuando tenga la opcion con algun paciente a pesar de que al perecer aqui en España no esta permitido, no obstante lo ocuparia buscando fuentes naturales por mientras.

DESGRACIADAMENTE DECEPCIONA COMO INFORMACION TAN VALIOSA SE MANTIENE TRAS LA FACHADA POR CULPA DE NADA MENOS Y NADA MENOS QUE EL DINERO.

A VECES NECESITAMOS QUITARNOS LOS CONCEPTOS DE INSTITUCIONALIZACION PARA LOGRAR LO QUE LA VIDA NOS DA COMO UNICA OPORTUNIDAD.

DR CUBRIA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar