Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31166 - 11/10/07 08:27 AM tarifa
Anonimo
No registrado


Hola,tengo 39 años, me operaron hace 7 de la L5-S1 en cadiz,no me dejaron bien, hace un año me hicieron una artrodesis en madrid, tengo otra hernia L4-L5 sin sujetar, para no perder mas movilidad. No he podido dejar medicación por el dolor ya que el nervio ciatico lo tengo dañado, ahora llevo una semana sin pastillas.Es la 1ª vez que escribo, no conocia este foro. [list] [list] [list]

Arriba Responder Citar
#34543 - 17/01/08 01:18 PM Re: tarifa [Re: Anonimo]
latruji Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 15
HOLA ME OPERARON HACE 7 AÑOS HERNIA, NO QUEDE BIEN Y HACE AÑO Y MEDIO ME HICIERON UNA ARTRODESIS L5-S1 TENGO EL DISCO SUELTO EN L4-L5 ADEMAS DE DOLOR CRONICO NERVIO CIATICO. SIGO TRABAJANDO AUNQUE CON DOLOR, SIEMPRE CON MEDICACION PERO AHORA LAS HE DEJADO DESPUES DE 10 AÑOS CON TRATAMIENTO, NO SE QUE HACER, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SE HACE EN ESTOS CASOS PARA EVITAR EL DOLOR GRACIAS

Arriba Responder Citar
#34627 - 18/01/08 03:55 PM Re: tarifa [Re: latruji]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Truji , ¿te ha visto el neurocirujano? , me figuro qué te habran hecho una resonancia , y te habrán dicho lo qué te pueden hacer ahora si te operan o qué , ya sabes qué cuando te operan al tiempo suele salir otra hernia , si te las han fijado el cuerpo se apoya sobre las otras vertebras , si te han quitado la medicación , yo iria al neurocirujano y qué te diera una solución , otra medicación o qué te manden a la unidad del dolor , y si no te hacen caso te vás a atención al paciente, ya te atenderán enseguida , te lo digo por ex`periencia , la última carta qué hice en atención al paciente el 12 de diciembre les puse al final qué si no los llevaria por via judicial , y el dia 16 ya me hicieron una resonancia qué la llevaba esperando hace 3 meses , y si nó a urgencias , yo no soy la más indicada para aconsejarte , pero sabes qué con hernias no se debe coger pesos ni hacer esfuerzos , yo no puedo pasar sin mis pastillas .Un saludo y ánimos .Pilar

Arriba Responder Citar
#35569 - 06/02/08 10:27 AM Re: tarifa [Re: tiroriro]
latruji Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 15
GRACIAS PILAR POR CONTESTARME EL PROXIMO MES DE ABRIL VOY AL MEDICO REVISION PERO CUANDO LE DIGO QUE ME DUELE PUES ME DICE QUE ES LO QUE HAY Y AL FINAL VUELVO CON LA MEDICACION (ADOLONTA) QUE ME DEJA DROGADA Y COMO SIGO TRABAJANDO PUES NO ME GUSTA. TENGO CLAVOS EN LA L5-S1 Y POR AHORA BIEN PERO TENGO OTRA HERNIA L4-L5 QUE ES LA QUE ME DUELE Y ME ESTÁ FASTIDIANDO. UN BESO ANABEL

Arriba Responder Citar
#35571 - 06/02/08 10:45 AM Re: tarifa [Re: Anonimo]
kenia
No registrado


Hola tarifa,tengo 35 y me operé hace 6 meses de una hernia L4-L5 con artrodesis y placa cerámica flexible con forma de u.Sólo quería decirte que ánimo,la recuperación suele ser lenta,no dejes de hacer deporte,andar o nadar y no desesperes, poco a poco tendrás más días buenos que malos. Un saludo y no se si tienes algo que ver con cadiz pero si es así !ole tu tierra!(con esas playas que teneis allí, no tienes escusa para no pasear un poquito)

Arriba Responder Citar
#35576 - 06/02/08 12:33 PM Re: tarifa [Re: Anonimo]
latruji Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 15
tengo 39 años y la verdad que tenemos unas buenas playas pero como trabajo lo único que tengo ganas es de tumbarme cuando llego, voy a la piscina y ando pero con dolor es dificil. esta semana me duele la hernia que no me operaron la l4-l5 esta es la que me da miedo porque la l5-S1 está sujeta con clavos y la verdad me molesta menos.Despues de 10 años con medicacion adolonta ahora llevo 3 meses sin tomar nada pero creo que ya no aguanto más. UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#35612 - 07/02/08 11:15 AM Re: tarifa [Re: latruji]
Anónimo
No registrado


¿Te llevan en la unidad de columna del Puerta del Mar? Allí me operaron a mí hace 8 meses por una estenosis del canal medular y hernias en L3L4L5. He desarrollado una fibrosis posquirúrgica y una aracnoiditis adhesiva que me comprimen las raices L5 y S1. La solucón que me dan es reintervención. El 12 de febr voy a hablar otra vez para ver los riesgos de reintervención. Como tratamiento la pregabalina va bstante bien aunque cada caso es diferente. Saludos

Arriba Responder Citar
#35624 - 07/02/08 05:56 PM Re: tarifa [Re: Anonimo]
latruji Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 15
MI PRIMERA OPERACION FUE ALLI HACE 7 AÑOS Y NO FUE BIEN, ES MAS, ME DEJARON UNA FIBROSIS QUE TRAS AÑOS DE DOLOR SE HA QUEDADO CRONICO, HACE DOS AÑOS ME VOLVIERON A OPERAR EN GETAFE Y LA VERDAD ME HAN SUJETADO CON TORNILLOS ARTRODESIS Y BUENO, DENTRO DE LO MALO, ESTOY UN POCO MEJOR. ME DA UN POCO DE MIEDO VOLVER A PUERTA DEL MAR, AUNQUE SE QUE ALLI ESTA LA CLINICA DEL DOLOR, PERO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE HACE MUCHOS AÑOS ME DIJERON QUE SOLO SE ME CURABA CON INFILTRACIONES, COSA QUE NO ME AGRADA MUCHO, TRAS 10 AÑOS CON TRATAMIENTO DE ADOLONTA (MORFINA) AHORA LLEVO 3 MESES SIN NADA PERO YA NO AGUANTO MAS. EN ABRIL VOY A REVISION NO SE QUE PASARA. GRACIAS POR CONTESTARME UN ABRAZO

Arriba Responder Citar
#35694 - 09/02/08 07:26 PM Re: tarifa [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Kenia , yo también me hice una artrodesis interespinosa en forma de U en L4-L5-L5-S1 , la mia era metálica pero es flexible igual , a las tres semanas me hacen unas radiografias y me ven que una prótesis se ha desplazado , me operaron en junio del 2007, me he hecho la resonancia porque ahora me tienen que poner unos tornillos , pero llevo 8 meses asi y tengo un dolor constante lumbar . Tomo adolonta que me han subido la dosis ahora , el diazepan y condrosan , por lo que ces no he tenido suerte para mi va a ser la tercera operación .Unsaludo.Pilar

Arriba Responder Citar
#35876 - 13/02/08 03:32 PM Re: tarifa [Re: Anonimo]
edremigar Desconectado
novato

Registrado: 13/11/07
Mensajes: 26
hola me llamo paquita y tengo 44 años y quiero decirte q en 10 meses me operaron 2 veces de fijacion de vertebras l4,l5 y s1
y sin resultados faborables pues tengo propuesta de operarme otra vez porque ni puedo estar sentada ni depie yo no cobre paro entre q me dieron la incapacidad pero te puedo decir que me dieron una incapacidad total permanente y cobro 217.00€ que con eso claro no se puede vivir lo que ahora llevo la contavilidad de empresa y algo mas gano yo no puedo agacharme y mucho menos estar depie andar no mas de 15 minutos creo que no es vida pero hay que vivirla si tienes alguna duda hablamos un saludo paquita

Arriba Responder Citar
#35996 - 15/02/08 01:20 PM Re: tarifa [Re: edremigar]
latruji Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 15
hola paquita soy truji (anabel) mi problema es que sigo trabajando y me pasa como a ti que no puedo estar mucho tiempo de pie ni sentada, mejor tumbada,me hicieron una valoracion en algeciras y tengo un 33% minusvalia, mi trabajo es camara de tv, imaginate y eso que la mia es pequeña pero aun así me cuesta mucho, y un hijo pequeño, en fin lo mejor es que soy muy positiva y muy buen humor creo que ese es el truco. gracias por contestarme un saludo.

Arriba Responder Citar
#38366 - 09/04/08 10:35 AM Re: tarifa [Re: edremigar]
latruji Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 15
hola paquita,he vuelto de una revision y me han dicho que como ultimamente se me queda el nervio cogido muy a menudo y me tengo que poner totalmente tumbada para descomprimirlo me van ha hacer un electromiograma en la pierna, ¿sabes cual sera el metodo para descomprimirlo? me han hecho esta prueba otras veces, aunque antes era por la operacion y ahora es porque me está repitiendo continuamente, es igual que a los futbolista, aunque claro con el sueldo de ellos a mi no me importaria que me diese tan a menudo, UN SALUDO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar