Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35817 - 12/02/08 03:35 PM Duda sobre consumo de un estupefaciente
paciente333 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/08
Mensajes: 1
Saludos, la verdad es que mi caso es curioso.

El tema es que hace un par de meses consumí marihuana, la cual consumo de forma muy ocasional, y de hecho consumí muy poca, el caso es que se me aceleró el corazón y empecé a notar debilidad en las extremidades y tambíen tenia palpitaciones, pero me calmé y se me pasó, realmente me asusté mucho.

Al dia siguiente tuve ansiedad porque pensé que tenia algo del corazón, y nunca he tenido antecedentes cardiacos ni problemas para hacer deporte, en resumen fui a urgencias y me dijeron que tenia una arritmia debido a la ansiedad, pero el electrocardiograma dijo que todo estaba en orden. Ahora soy mayor de edad pero en esos momentos no lo era por tanto mi madre estaba junto a mi y no me atrevi a decirle al médico que consumí marihuana la anterior noche.

Por tanto ahí se plantea mi duda, porque se me aceleró el corazón si anteriormente jamás me habia pasado? No sé nada sobre medicina pero una orientación me seria útil, gracias.

Arriba
#35821 - 12/02/08 04:32 PM Re: Duda sobre consumo de un estupefaciente [Re: paciente333]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola paciente 333 creo que lo primero que no debiste hacer es consumir marihuana.se sabe perfectamente que te acelera el corazon y destruye el cerebro,ojala y la hayas dejado...eso no lleva a buen camino si quieres vivir bien hay muchas formas de vivir la vida sanamente,por ejemplo haciendo deportes esquiando,nadando pasar con amigos y personas queridas,la marihuana lleva a hacer locuras y aqui en mi pais hay demaciados,la marihuana no te deja pensar en lo que vas hacer lo haces y punto y nunca mas la puedes dejar despues,estas enfermandote al consumir esa cosa,si quieres a tu familia a tu madre y amigos creo que no deberias de hacer cosas asi.la marihuana es un estimulante muy poderoso y depende de la cantidad que fumes,trata de cuidar y apreciar mas tu vida si realmente te preocupa como dices que ahora tienes miedo a tener algo cardiaco,ojala y no hagas mas esas estupideces que te pueden llegar a costar la vida.consejo si te enojas por lo que te escribi solo dimelo.solo quiero que recapacites y tomes un camino correcto para seguir en la vida sano.y piensa en tu pobre madre.si te hubiera pasado algo ella que haria...???hay un dicho que reza DIOS DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES.te dio buena salud y tratas de enfermarte y nosotros que andamos con extras y temor a morir estamos asi.quiero que pienses que te hace hacer eso...que buscas en la marihuana...que crees que es la marihuana...y quien te la dio y porque la fumaste si sabias que no es buena y menos para divertirse no es la forma...amigo creo que tienes que pensar un poco,si piensas tener hijos???y que futuro esperas tener...ojala pienses y si has dejado esa cosa te felicito y si no la dejaste espero que lo hagas.urrrrr que desperdicio de vida...un abrazo y suerte pambuk

Arriba
#36007 - 15/02/08 07:11 PM Re: Duda sobre consumo de un estupefaciente [Re: paciente333]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Hola Paciente 333, comentarte que si lo que sufriste fueron extrasistoles seguramente estuvieron relacionadas con el consumo de estupefacientes del día anterior a lo que te ocurrió. Yo no puedo tomar ni café, ni té, ni coca cola, ni alcohol ni nada que tenga excitantes pues me provoca ansiedad y con ella me acompañan las extrasistoles que según dicen los médicos no son peligrosas pero si molestas y nos hacen mucho daño psicológico pues pensamos que tenemos algo de corazón y nos va a dar algo.
Espero que esta respuesta te sirva de algo. Saludos

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar