Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36009 - 15/02/08 07:32 PM A tod@s.
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Hola a todos, ¿qué tal estáis? Bueno, yo estoy intentando pasar un poco de nuestras queridas acompañantes las extrasístoles. Sabéis qué me anima, pues el hecho de que ahora yo tenga tres o cuatro extras al día y ver que hay personas como Santy o Maggy que soportan muchas más y que incluso se encuentran anímicamente mejor que yo me hacen tener ganas de luchar y empiezo a pensar que me quejo casi por vicio y que no debería hacerlo cuando hay personas que tienen muchas más que yo y lo llevan mejor. Así que mi decisión de prestrarles menos atención e intentar aprender a vivir con ellas ha sido lo mejor que he podido hacer pues llevo unos meses en que me encuentro mucho mejor, ya digo, sólo tres o cuatro extras en todo el día... ¡¡¡Cómo quejarme con esto si he tenido épocas horribles en que las extras iban acompañadas de ataques de ansiedad!!!
Este foro me está haciendo mucho bien. Vemos como llevamos años y años y no es nada. Así que ánimo, tenemos que ser vitalistas y aprovechar cada momento que vivimos. Aprendamos a vivir con las extras y que éstas no nos condicionen la vida.
Bueno, estas son mis divagaciones que espero sirvan de algo a alguien, y a mí también, jajaja.

Besos a tod@s l@s miembros de esta familia cada vez mayor. Ya no nos sentimos como bichos raros... Sólo somos sensibles e incomprendid@s...

Arriba
#36013 - 15/02/08 10:50 PM a PEPI [Re: Pepi1975]
maggie2 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/01/08
Mensajes: 12
Que afortunada eres amiga, la verdad es que no tienes motivos para andar nerviosa, con solo seis extras al dia yo estuviera saltando de alegria. A mi me dan entre seis y diez PERO POR MINUTO! asi que levanta ese animo. Como dice el refran: no mires hacia atras porque hay casos peores.
Espero que este consejo mio te haya servido de algo amiga. Un abrazo.

Arriba
#36018 - 16/02/08 01:51 AM Re: a PEPI [Re: maggie2]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Maggie, muchas gracias por tus ánimos y la verdad es que te doy la razón... ahora estoy como hacía tiempo, me encuentro bien y sobrellevo estupendamente las extras que me dan..., pero de esto no hace demasiado tiempo. El verano pasado fue horrible para mí. Al principio tenía muchas extras, a veces me llevaba una hora o más con seis o siete extras cada minuto y para mí se convirtió en una obsesión y un miedo tal que las extras condicionaban toda mi vida... Entonces encontré este foro y empecé a comprobar que no era la única y que había gente que estaba peor que yo. También Santy me habló de los desodorantes sin aluminio pues el aluminio podía provocar extras y desde que dejé de utilizar los desodorantes con aluminio las extras disminuyeron un poco pero mi ansiedad era tal por lo acumulado anteriormente que aunque tenía menos extras me daban ataques de ansiedad y padecí insomnio... Me estuve medicando un mes y medio con ansiolíticos y cada vez tenía menos extras y empezaba a sentirme mejor... Ahora intento seguir los consejos de mi cardiólogo y de todos aquellos que me quieren y darle un mínimo de importancia. Espero poder seguir así y dominar un poco esta molestia con la que tenemos que vivir.
Bueno, no me enrollo más. Sólo animarte a tí también pues ya ves que el número de extras puede disminuir mucho y permitirnos una vida un poco más relajada.

Espero que mejores pronto. Un beso desde Andalucía.
Pepi.

Arriba
#36027 - 16/02/08 12:13 PM Re: a PEPI [Re: maggie2]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
pepi que bueno que te den pocas extras ojala siga disminuyendo hasta desaparecer del todo,claro que me gusta tu forma de pensar ya somos dos yo tambien creo que me quejo de puro vicio como dices tu.es bueno saber que estas bien un enorme abrazo pambuk

Arriba
#36028 - 16/02/08 12:18 PM Re: a maggie [Re: maggie2]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
maggie tienes muchas extras al dia yo al comienzo tenia muchas cada tres latidos una extra,todos los dias inclusive feriados no tenia ni un solo dia sin extras,me medicaron y han bajado un poco luego me han operado de un desvio de tabique que un lado no respiraba me han dicho que podia ser la causa,y han bajado mucho.ahora tengo muy pocas gracias a dios solo me ponen nerviosa exsageradamente nerviosa las extras en salva,las que son una y dan pausa y luego todo normal las aguanto pero las en salvas me dan miedo que mi corazon no vuelva a latir normal.un beso para ti y que te mejores.pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar