Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36057 - 17/02/08 02:58 PM celulas madre y alopecia areata
Anónimo
No registrado


Hola a todos y todas.Tengo un enorme duda ya que busco informacion por todos lados y no consigo mucho.

Me encantaria saber para cuando se estima el tratamiento de celulas madre para la alopecia areata, ya que lo unico que consigo averiguar es que funciona con exito en animales y poco mas.Ni si quiera puedo encontrar de algun estudio.Os agradeceria cualquier clase de informacionGracias.

Arriba Responder Citar
#38798 - 19/04/08 05:35 PM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, yo conozco un producto para el equilibrar el sistema inmunitario, y como la alopecia areata es un desequilibrio de sistema inmunitaro pienso que te seria de mucha ayuda, puedes contactarme a: lidismary@hotmail,com
Skype: familianottola.
Lucia

Arriba Responder Citar
#40206 - 17/05/08 04:15 PM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Oye, ni si quiera los cientificos saben de donde viene el problema y tu si?¿?¿ De verdad patenta tu producto....que te haras millonaria nena!!

Arriba Responder Citar
#40271 - 19/05/08 11:27 AM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


http://www.celulasmadre.net

Arriba Responder Citar
#40272 - 19/05/08 11:29 AM www.celulasmadre.net [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[url=http://www.celulasmadre.net]Celulas Madre[/url]

Arriba Responder Citar
#41752 - 13/06/08 11:27 PM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es un asunto sumamente serio para los que lo padecemos. Ya basta de "yo conozco" y de "historias del oeste algodonero". El que sabe es el médico, y, que yo sepa, no tienen ni idea. Así que dejemoslo estar, que ya tenemos bastante con la que nos ha caído.

Arriba Responder Citar
#43493 - 13/07/08 11:49 AM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Efectivamente, ya tenemos bastante con que no quieren buscar una solucion o no quieren sacar la que tienen, con que no nos ayudan a pagar nuestras pelucas, con tratamientos que ni ellos mismos saben que son y que no nos sirven de nada, con que nos quiten nuestro dineo de nuestra nomina pa supuesmente investigar entre otras cosas y que de lo que a tanta gente nos pasa no se interesen lo mas minimo como para que vengan mas estafadores como tu.Como si no tubieramos ya suficiente en irresponsables consentidos.

Arriba Responder Citar
#46582 - 05/09/08 04:36 PM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría comprobar eso que mencionas al respecto de la alopecia este es mi correo grafodeldeseo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47769 - 27/09/08 04:12 PM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PERO PARA K USAR PELUCAS POR QUE TE NIEGAS A SER TU MISM@ YO TENGO 14 Y ALOPECIA AREATA DESDE K TENGO 1 Y NUNCA LAS VOY A USAR LA VIDA Y E DESTINO AN ECHO QUE ASÍ SEA.

NO TE PREOCUPES TANTO POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS

ACEPTATE Y QUIERETE!!!!!!

Arriba Responder Citar
#60326 - 09/03/09 04:42 AM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bien dicho amigo, pero si sale eso de las celulas madre yo si le entro

Arriba Responder Citar
#72358 - 05/07/09 09:19 AM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aplausos por tu fuerte personalidad, pero tu no eres todo el mundo, cada cual con su forma de superar el problema.

Arriba Responder Citar
#72359 - 05/07/09 09:21 AM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Carlos y quisiera compartir mi situación para ayudar a quien lo necesite.

Levo 9 años con alopecia areata y a diferencia de los miles de dermatólogos que he visitado, yo si conozco los motivos por los que esta me apareció y también una forma natural no definitiva de combatirla.

CAUSA

1.-En primer lugar: por una predisposición genética, ya que en mi familia veo claramente antecedentes de problemas dermatológicos serios.

2.-En segundo lugar: un desencadenante psicológico. No se si conocen al Dr.Hammer, este habla de la unión entre lo psicológico y lo físico. Habla de que la alopecia areata, la soriasis y demás enfermedades de la piel tienen un motivo psicológico que las hace aparecer. El motivo es la necesidad de que los que están a tu alrededor no invadan tu espacio, de que se mantengan a unos metros y así no invadan tu espacio, normalmente inseguro. Cosa que lograremos cuando se percaten de nuestra alopecia. Debo recalcar que dependiendo de la predisposición genética, esta situación psicológica puede ser mas o menos intensa para que produzca alopecia areata. No vayamos a creer que por tener alopecia vamos a necesitar psicólogos y antidepresivos.

Esto aunque no lo parezca es un mensaje positivo, ya que la enfermedad física es el principio de la curación de la enfermedad psicológica y la psicológica en el futuro curará la física. Ya que con nuestra enfermedad lograremos que la gente que nos rodea no invada nuestro espacio de inseguridad y nos den un tiempo (para cada cual mayor o menor) para que arreglemos nuestras "debilidades" psicológicas y con ello nuestro problema físico.


Cambiando de tema y hablando de soluciones a corto plazo quiero comentar que he probado el 95% de los remedios que compartís y como a todos, me han funcionado durante un tiempo, pero luego el pelo volvió a caer. Por eso he tomado la determinación de que paso de destrozarme por dentro y por fuera con productos de farmacia.

Viajando por Marruecos conocí a un fantástico hombre con el mismo problema y me comentó cómo él había solucionado el problema temporalmente de forma totalmente natural. Personalmente opino que si vamos a tener esta "enfermedad" mucho tiempo, mas vale usar productos naturales que no nos perjudican.

SOLUCIÓN NATURAL:

1.- LECHE TREZNA: Se obtiene de una gran variedad de plantas que al partir sus ramas brota un liquido blanquecino parecido a la leche. Este lo esparciremos por la zona afectada dependiendo del grado de irritación que cada uno tenga, este conocimiento lo obtendremos con el tiempo y la experiencia en nosotros mismos.

2.- AJO: Este lo aplicaremos una vez la "leche" haya sido absorbida por la piel y lo frotaremos por toda la zona afectada. No irrita, pero si mantiene una higiene en la piel y favorece el crecimiento del pelo.

Opino que cada cual investigue, si no le es posible acceder a la "leche Trezna", hay otras formas naturales de irritar la piel.

Ah, también recomiendo leer el libro "El poder del ahora" de Eckart Tolle y que se informen sobre el Dr.Hammer, es medicina moderna (científicamente contrastada).

Os deseo mucha felicidad y os recuerdo que esta se encuentra especialmente durante el camino, no en la meta.

Arriba Responder Citar
#72458 - 06/07/09 12:29 PM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tiene su lógica

Arriba Responder Citar
#78363 - 24/09/09 12:17 PM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me encanta lo que has puesto y estoy totalmente de acuerdo contigo.No obstante, he dejado ya todoslos medicamentos y me voy a dejar llevar, sólo voy a utilizar aloe vera.

Me ha encantado de verdad.

Arriba Responder Citar
#102183 - 06/09/10 05:37 PM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,lei tu reportaje y me intereso mucho ya que me diasnosticaro esa enfermedad,hace como un mes, nunca antes habia escuchado sobre la alopecia areata y realmente me preocupa.Quisiera saber donde puedo concequir la leche trezna que lei en tu reportaje.Gracias por tu atencion.Me pudes escribir a mi coreo.

Arriba Responder Citar
#114576 - 17/03/11 07:42 PM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas, siguen pasando los años y la investigación sobre las celulas madre para tratar la alopecia areata, esta en punto muerto, si sabeis algo más sobre el temas, informas que estamos desesperados esperando este tratamiento.

Arriba Responder Citar
#137815 - 06/03/12 05:51 PM Re: celulas madre y alopecia areata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podria decirme que es la alopesia?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar