Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36070 - 17/02/08 05:36 PM Para Pambuk
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Querida amiga, lamento mucho la situación en que te encuentras sin saber si debes o no ponerte la vacuna... Anímate, y ponte desde que te levantes y varias veces al día esos antimosquitos que mandan para los bebés, echa insecticida por tu casa y pon mosquitera en tu cama... Intenta no obsesionarte pues tampoco te irá bien...
He leído que el periodo de incubación de la enfermedad es de quince días así que ánimo y a ver si en unos días levantan la cuarentena.
Trata de distraerte en casa y escribe mucho en el foro y ya verás como todo pasa pronto.

Besos desde España.
Pepi.

Arriba
#36075 - 17/02/08 07:06 PM Re: para pepi [Re: Pepi1975]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola pepi que bueno es recibir tu mensaje,si tendre que hacer eso que dices de ponerme repelente tiene que ser antialergico aparte de tener extras el sindrome de gilbert tambien se suma que soy alergica a los insecticidas de uso domesticos y los perfumes hay perfumes que tolero los suaves pero otros no.en mi casa hay pocos mosquitos la verdad que casi nada pero siempre estoy alerta,creo que la mayoria de las personas de mi ciudad han bajado la guardia,ya que el año pasado tuvimos muchas muertes creo que 11 en total que fue por el dengue hemorragico.y ahora hay dengue y fiebre amarilla. voy a comprar las pastillas de naftalina y tambien ancanfor que son barritas y tirare por toda mi casa atras de mi casa le hecho siempre un poco de creolina es buena para auyentar los mosquitos,y bueno solo queda esperar y rezar para que todo salga bien.voy a escribir como dices tu mucho en el foro gracias a DIOS que tengo este foro y gracias tambien porque ustedes estan en el,este foro y todo el grupo que estamos y los nuevos amigos que aparecen cada dia es una terapia para mi me relajan,me tranquilizan,me ayudan aportando ideas es muy bueno agradezco mucho tu preocupacion por mi y las ideas que me diste sobre todo agradezco el tiempo que te tomaste en escribirme un mensaje y por pensar en mi.gracias pepi que tengas un buen comienzo de semana y que sigas mejorando de tus extras con todo el cariño de siempre. pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar