Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31812 - 31/10/07 02:31 PM Alergia al metal??????
Anonimo
No registrado


Tengo un problema de alergia a todo tipo de metales lo he intentado todo... asisti a una cita con una alergologa y me prohibio usar metales por una año y que asi me curaria.... ya ha pasado ese tiempo y sigo igual... que puedo hacer????

Arriba Responder Citar
#36106 - 18/02/08 01:14 PM Re: Alergia al metal?????? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Sabes cuáles son en concreto los metales que te dan alergia? te lo digo porque la alergia al metal, no es sólo no tocar los metales en sí, sino que hay metales con los que se hacen aleaciones y se utilizan por ejemplo en el cuero (bolsos, carteras, zapatos, abrigos) aunque en sí no sean metálicos te darán igualmente alergia si los usas. También es importante saber si estás sensibilizada o no, ya que si lo estuvieras, entonces pasa a ser crónico y el único tratamiento es no tener contacto con lo que te lo provoca. Espero haberte ayudado, un saludo, mi mail: a.1004@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar