Hola Sandra
Lo primero felicitarte por la decision que has tomado. Yo trabajo desde hace muchos años, y en los ultimos cinco he ascendido y tengo un puesto de responsabilidad, de vez en cuando tengo que viajar, el último antes de la ablacion, estuve en Republica Dominicana, a la que me tuve que llevar mis extras, taqui... y demás. Despues de la ablacion lo más lejos que he viajado es por Europa ya que me daba reparo ir mas lejos, aunque actualmente ya me encuentro preparada para ir donde sea. Recuerdo que un mes y medio, mas o menos, despues de la ablacion tuve que ir a Paris, me daba un miedo atroz coger el vuelo y demás, pero al final fui, volví y nada, se quedo solo en eso, en miedo y alguna que otra extra... Aunque no te creas que soy muy valiente, todavia no he podido superar mi miedo a hacer cualquier tipo de ejercicio, cuando me siento el corazon algo más revolucionado de la cuenta, no lo puedo soportar...
Por ciero, perdona si me pase un poco al calificar mi taqui de "peligrosa", el motivo por el que puse esto es porque aunque os he relatado el episodio mas fuerte que tuve, dos días antes habia tenido otro, algo mas leve, tambien de bastante duracion que tuvieron que cortarme en el hospital... por esto, debido a la frecuencia con la que me dieron, la intensidad de los mismos y que no se me quitaban espontaneamente tuve que medicarme y me recomendaron la ablacion.
Bueno chica, un beso super fuerte. Por cierto he leido despues que cuando volvistes de trabajar te dieron algunas extras... no te preocupes, suele pasar al relajarse despues de una jornada laboral y algunas veces porque tu misma te extrañas de que no te hayas notado ninguna y "sorpresa" aparecen....
Otro beso y animo.