Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36201 - 19/02/08 08:55 PM DUDA SOBRE EL TRIPLE TEST
Anónimo
No registrado


He tenido dos embarazos y las dos criaturas han nacido sanas y bien pero en los dos embarazos, cuando me hacían la prueba del triple test, me salían unas probabilidades altísimas de que naciesen mis hijas con Sindrome de Down. En el segundo estaba muy por encima del "corte" y me hicieron una amiocentesis, que dió como resultado que la niña no ténía Síndrome de Down. En los embarazos anteriores mi edad era de 28 y 30 años respectivamente. Ahora cumpliré 33 3n Julio y me gustaria quedarme embarazada pero no quisiera pasar por la angustia de tener uno resultados del triple test tan altos como en los embarazos anteriores. Quería preguntarles varias cosas:


¿Hasta qué punto el triple test es fiable?

Si me quedase embarazada ¿tengo que esperar al quinto mes para que me hagan la amiocentesis o existe algun tipo de prueba que me permita saber el riesgo de tener niño con S.D antes?

¿tengo el mismo riesgo de tener un niño con S.D. que una mujer de cuarenta años?

Arriba Responder Citar
#36705 - 29/02/08 02:23 AM Re: DUDA SOBRE EL TRIPLE TEST [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


no tienes el mismo riesgo que una mujer de 40 años, tu riesgo baja porque ya tienes 2 hijos previos sanos, el triple test no es una prueba diagnostica, como sabes solo te da un riesgo, se pueden hacer pruebas diagnosticas antes de los 5 meses, hay pruebas actuales mejores que el triple, pregunatale a tu ginecologo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar