Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36206 - 19/02/08 09:40 PM Para Santy
Pepi1975 Desconectado
veterano

¿Qué tal estás? Ya leo que según tu cardio te encuentras bien, pero y tú ¿cómo te sientes? Yo me empiezo a encontrar bastante mejor, mis extras se han reducido mucho o las siento menos que para el caso es lo mismo... Yo cada vez que me hago las pruebas de tiroides me comentan que lo tengo muy controlado y que las extras no son debidas a las pastillas que tomo, que yo me las produzco... Supongo que en tu caso será lo mismo, pero ellas siguen acompañandonos...
Sólo quería saludarte y saber un poco de tí pues tú has sido un buen apoyo para mí en momentos de bajona. Besos.
Pepi.

#36209 - 19/02/08 10:50 PM Re: Para Santy [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, Pepi, gracias por preguntar. Llevo unos días muy buenos y me siento muy animada. No sé cuánto durará la mejoría, pero es un alivio, después de tanto tiempo sin tregua alguna.

no sé si debe a un cambio de chip (he empezado a pasar de mis extras) o a un tratamiento de homeopatía que estoy tomando, pero lo cierto es que estoy mejor y he pasado de tener muchísimas extras al día a sentir solo unas pocas.

la tiroides me la analicé la semana pasada y la tengo muy bien ahora.

me alegra mucho que tú también estés mejor. Sea lo que sea lo que nos pasa, lo cierto es que mejora con una mentalidad positiva, así que hay que esmerarse por uno mismo y procurar no dejarnos arrastrar hacia los pensamientos más negros, que no nos hacen ningún bien.

un beso para tí y mis mejores deseos,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar