Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36278 - 21/02/08 11:55 AM PARA VICTOR
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Hola Victor, siento mucho todo lo que te esta pasando. Yo me realice hace aprox. un año una ablacion para eliminar taquicardia nodal y supraventricular. Actualmente padezco extrasistoles. Me la realice en Madrid, la verdad es que averigue bastante sobre el tema antes de dar este paso y los mejores cardiologos y hospitales que tengan el equipo necesario se encuentran en Madrid. La semana que viene subo para hacerme una revision a la Clinica Quiron de Madrid ya que me han informado que tienen un nuevo metodo para la eliminacion de las extrasistoles, si quieres ya te escribire para informarte.
Respecto a la ablacion te puedo decir que aunque me daba bastante miedo me alegro un monton del paso que di ya que he ganado en calidad de vida, aunque sabemos que no corremos peligro si que nos limita en determinados aspectos.
Un beso. Animo

Arriba
#36609 - 27/02/08 06:56 PM Re: PARA Tomi [Re: Tomi]
victor1721 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/08
Mensajes: 13
Hola, gracias por escribir, si me gustaria que me informaras de tus avances, mi cardiologo me dijo que no necesitaba ablacion que en mi caso era una locura, son palabras textuales , soy ciclista y lo he tenido que dejar, ya que cuando entreno a un ritmo alto me aparecen los extra, ahora estoy entrenando ritmo bajo y no me aparece nada, soy de Alicante, lo mismo tengo que subir un dia a Madrid a ver que me dicen

saludos y quiero estar informado de tus progresos

Arriba
#36621 - 27/02/08 09:39 PM Re: PARA TOMI [Re: Tomi]
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
TOMI

EL DOCTOR JOSE LUIS MERINO LLORENS DA CONSULTAS ADEMAS DE HOSPITAL QUIRON MADRID EN EL HOSPITAL USP San Camilo TAMBIEN EN MADRID

POR CIERTO EL COSTO DE UNA ABLACION UTILIZANDO TECNOLOGIA ENSITE 3000 EN EL HOSPITAL QUIRON ES DE $ 9,200 EUROS CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS

DE TODAS MANERAS APENAS REGRESES DE TU CONSULTA INFORMAME...GRACIAS

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar