Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36276 - 21/02/08 11:39 AM taquicardias supraventriculares
mjg Desconectado
nuevo

Hola y gracias de antemano

Desde los 9 años me dan Taquicardias (ahora tengo 40) y en los controles del cardiologo era todo normal. Hace 4 meses cuando me dieron las taquicardias me fui al medico y al hacerme el electro cuando las tenia se dieron cuenta que tengo taquicardias supraventiculares paroxisticas. Esatoy pendiente de una ablacion cardiaca y tengo serias dudas

-¿El estar siempre cansada, perdida de peso y no terminar de encontrarme "fina" puede ser por las TSP?
-¿Cuando me hagan la ablacion la recuperacion sera inmediata o necesitare dias de reposo? Tengo dos niñas pequeñas y necesito organizarme

Ya se que se lo deberia de preguntar al cardiologo pero solo me vio una vez y "como el electro es tan claro me programo directamente la ablacion y como no iba preparada me quede con un monton de dudas

Todas vustras experiencias me vendran bien

Un saludo

#36280 - 21/02/08 12:11 PM Re: taquicardias supraventriculares [Re: mjg]
Tomi Desconectado
participativo

Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Yo tengo 35 años y hace aprox. un año me realizaron una ablacion por taquicardias supraventriculares paroxisticas, aunque durante la ablacion tambien me vieron que tenia de tipo nodal.
Respecto a las preguntas que haces a mi desde el episodio fuerte hasta realizarme la ablacion pasaron aprox. 4 meses y tenia dias para todo, bajé de peso, habia dias que estaba super nerviosa, otros muy cansada, pero segun mi cardiologo todo era debido a la ansiedad y nerviosismo logico antes de la ablacion.
Con respecto a despues de la ablacion practicamente cuando te den el alta,( yo estuve ingresada 24 horas), puedes hacer vida normal, sin sobreesfuerzos durante un mes, en el cual te mandaran Adiro (aspirina) y despues a hacer vida normal.
Yo tambien tengo un hijo y excepto los dos primeros días que me encontraba cansada, al tercero empece a hacer mi vida normal. Incluso mi cardiologo me dijo que me podia poner a trabajar inmediatamente, aunque al final me tome dos semanas de baja para estar tranquila.
Espero que te ayude en algo y si tienes alguna otra duda, dentro de mi experiencia, aqui estoy para lo que necesites.
Sobre todo ánimo, yo estoy super contenta de habermela realizado ya que no te puedes imaginar el cambio que experimentaras, es increible.
Un beso. Mucha suerte.

#36282 - 21/02/08 12:52 PM Re: taquicardias supraventriculares [Re: Tomi]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola mjg solo te escribo para desearte toda la suerte del mundo.que todo te salga bien y que pase rapido.no tengo experiencia para contarte.asi que mis mejores deseos para ti y veras todo saldra bien y pronto estaras de pie de vuelta y mucho mejor que antes,para cuidar a tus bebes besos y abrazos y fuerza veras pronto todo pasara. que DIOS y la VIRGEN te protejan en todo momento.pambuk

#36291 - 21/02/08 03:17 PM Re: YA ME VACUNE ALELUYA [Re: mjg]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola a todos solo para decirles que ya me vacune,ahora a seguir cuidandose un beso para todos y gracias por los animos.los quiero un monton.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar