Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Yo tengo 35 años y hace aprox. un año me realizaron una ablacion por taquicardias supraventriculares paroxisticas, aunque durante la ablacion tambien me vieron que tenia de tipo nodal.
Respecto a las preguntas que haces a mi desde el episodio fuerte hasta realizarme la ablacion pasaron aprox. 4 meses y tenia dias para todo, bajé de peso, habia dias que estaba super nerviosa, otros muy cansada, pero segun mi cardiologo todo era debido a la ansiedad y nerviosismo logico antes de la ablacion.
Con respecto a despues de la ablacion practicamente cuando te den el alta,( yo estuve ingresada 24 horas), puedes hacer vida normal, sin sobreesfuerzos durante un mes, en el cual te mandaran Adiro (aspirina) y despues a hacer vida normal.
Yo tambien tengo un hijo y excepto los dos primeros días que me encontraba cansada, al tercero empece a hacer mi vida normal. Incluso mi cardiologo me dijo que me podia poner a trabajar inmediatamente, aunque al final me tome dos semanas de baja para estar tranquila.
Espero que te ayude en algo y si tienes alguna otra duda, dentro de mi experiencia, aqui estoy para lo que necesites.
Sobre todo ánimo, yo estoy super contenta de habermela realizado ya que no te puedes imaginar el cambio que experimentaras, es increible.
Un beso. Mucha suerte.