Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36294 - 21/02/08 03:47 PM PARA PAMBUK
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA WAPA ME ALEGRO POR TI MOGOLLON CUANDO TE LAS PUESTO?TE HA DOLIDO?BUENO LO IMPORTANTRE ESQUE LA TIENES PUESTA Y YA ESTA Y CON ESO TE ASEGURAN QUE NO LO PILLAS NO?BESOS Y ME ALEGRO MUCHO BESITOS.....

#36306 - 21/02/08 06:38 PM Re: PARA SANDRA [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola sandrita como estas?me la pusieron hoy a las 11.25 am.no me dolio nada,nadita de nada.es una aguja muy pequeña.y aseguran que es 99% segura contra la fiebre amarilla.y bueno pedi una autorizacion de una personita muyyyy especialll que nunca falla cuando me dice que haga algo y gracias a esa persona que me dijo que me asegura que ni reaccion tendre ni yo ni mi marido nos la pusimos.gracias y ahora a seguir cuidandonos,espero que tu estes bien falta poco para el sabado de vuelta a tu trabajo.no lo estas extrañando alguito ya?un beso para ti y gracias querida amiga por todos los animos que me das.te re-quiero pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar