Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36357 - 22/02/08 01:58 PM ¿Un mioma uterino puede causar febricula?
aznalfarache Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/08
Mensajes: 3
Buenas,

Me gustaria que alguien contestara a mi pregunta,os pongo en
contexto.....
tengo 26 años, desde junio de 2007 vengo sufriendo febriculas asociadas a dolores principalmente de extremidades (cuando tengo dolores tengo febricula ,pero no siempre que tengo la febricula tengo dolores) Al principio eran un par de dias a la semana, luego se intensificó durante 3 meses (agosto a octubre)siendo casi diaria, me someti en ese periodo de la mano de un internista a varias pruebas:
mantoux: negativo en dos ocasiones
ecocardiograma: todo correcto
tac toracoabdominal: todo correcto
serologia: salmonela, brucelosis, tiroide, reuma, serie roja, serie blanca, antinucleares,orina.... todo correcto

El médico internista me menciono EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA pero sin confirmar nada......

Desde octubre mejoré y volvieron a ser febrículas esporádicas pero en este último mes he vuelto a sufrirlas casi diarias.
Tengo un mioma en el utero detectado cuando tenia 16 años,2 cm de diametro,no le han dado importancia nunca en mis revisiones anuales, me pregunto si es posible que me genere la febricula este mioma? Si alguien puede aportar alguna idea en cuanto a pruebas que deba realizarme tambien seran bien recibidas, muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#39192 - 28/04/08 06:32 PM Re: ¿Un mioma uterino puede causar febricula? [Re: aznalfarache]
Anónimo
No registrado


A mi me dió fiebre alguna vez los miomas, aunke me negaban ke fuera de ello, la verdad es ke tenia la matriz tan movida y tenia dolores antes de la menstruación y después ...también era por ke tenia kistes ovaricos funcionales ke desaparecian solos, era jodido, sentía dolor en el costado y a veces incluso me daban diarreas fuertisimas de golpe por la cara, eso del síndrome autoinmune o fibromialgia o cansancio crónico no son mas ke patrañas ke se inventan cuando no tienen ni las mas pajolera idea de lo ke tienes, así ke sigue haciéndote pruebas, las ke sean, hasta ke haya algo ke digas "esto no debería ser así"....a mi me decian ke mi flujo vaginal blanco era normal.....cuando todo el mundo sabe ke el flujo vaginal es transparente......también solo me veian un mioma de 97 mm cuando tenia 5......no se yo no soy médico pero de la única ke me fio ahora mismo es de mi misma.....al menos yo investigo...... y si se te ha malignificado el mioma? a mi también me salian todos los parámetros de la sangre perfectos de la muerte.....vamos ke menos por la anemia yo estaba mas sana ke unas castañuelas......

Arriba Responder Citar
#69092 - 25/05/09 10:40 AM Re: ¿Un mioma uterino puede causar febricula? [Re: Anonimo]
giraluna
No registrado


Te teng.que contar qu.sufro los mismos sintomas que tu;con citologi.,ecografia de l.2 tip. y x ult.,la gran biopsia.
Estoy con revision.desde.los 22 añ.y teng.46.

Me han comentad.que les costo encontrarlos, qu,pued.hacer?
Besos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar