Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35712 - 10/02/08 05:58 PM rinoplastia
Anónimo
No registrado


me operare de rinoplastia a final de mes estoy asustada,como todos me imagino me he informado casi de todo por internet,pero todavia tengo dudas sobre todo del pos operatorio.cuando podre trabajar de nuevo?duele? alguien me puede ayudar

Arriba Responder Citar
#35739 - 11/02/08 11:26 AM Re: rinoplastia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola. Yo me he operado de rinoplastia hace tres semanas y la verdad es que no duele, lo único que tienes es alguna molestia y el taponamiento que se lleva algo mal, pero por lo demas nada de nada. No te preocupes que es muy llevadero. Respecto al trabajo en unos 10 dias ya estas para trabajar, pero eso depende del trabajo a hacer y de como vaya la recuperacion.
NO TE PREOCUPES QUE NO HAY PROBLEMA
QUE VAYA TODO BIEN

Arriba Responder Citar
#36214 - 20/02/08 09:32 AM Re: rinoplastia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola. Yo llevo mucho tiempo queriendo operarme de la nariz y no sé como empezar. Estoy asustada y tengo un mes sin trabajo en el que me gustaria prepararlo todo. Soy de granada y no se como encontrar un buen cirujano, ni si puedo prepararlo todo en una semana.Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#36461 - 24/02/08 05:59 PM Re: rinoplastia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo me opere el dia 31 de enero, la verdad que me arrepiento,aunque e quedado natural ,no repetiria la experiencia, psicologicamente lo estoy pasando muy mal,no me veo con mi nueva nariz,la veo pequeña, los agujeros diferentes y un poquitin levantados,la pena que no hable mas con el cirujano de lo que queria, yo tengo la cara ovalada tirando a un poco larga,y anteriormente tenia la nariz un poquito larga y la punta gordita pero como era larga tampoco se notaba demasiado,ahora me la a acortado y estrechado es una nariz chata que a mi cara no le va,,aparte de que me a quitado mas de un lado que de otro,en las fotos salgo fatal,soy de pamplona

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar