Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36838 - 03/03/08 06:48 PM CREO QUE TENGO UNA ENFERMEDAD SEXUAL AYUDA
Worm32
No registrado


Hola amigos yo suy nuevo en este foro, no se si lo que les voy a platicar sea apto de este foro, mi problema es gravisimo, esque hace como 3 años me di cuenta que tenia unos como granitos blancos en la cabeza de pene, me he intimidado y a nadie le he dicho nada creo que ya se me ha abanzado esta enfermedad necesito un cosejo por que no se lo que me esta pasando por favor... ha y no he tenido jamas relaciones sexuales tengo 16 años, no las he tenido por miedo a contajiar.. por favor ayudenme... ESTOY DISPUESTO A ENVIAR UNA FOTO DE MI PENE... NO CREO QUE SEA MORBOSIDAD... GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#36939 - 05/03/08 03:53 AM Re: CREO QUE TENGO UNA ENFERMEDAD SEXUAL AYUDA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo que tu iría al médico,lo mismo no tiene mucha impoirtancia ,pero imaginate que la tenga consulta a tu médico cuanto antes y es él quien te tiene que ver el pene no otras gente.

Arriba Responder Citar
#37021 - 06/03/08 05:29 PM Re: CREO QUE TENGO UNA ENFERMEDAD SEXUAL AYUDA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


gracias amigo

Arriba Responder Citar
#37031 - 06/03/08 09:36 PM ENFERMEDAD SEXUAL AYUDA?? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tengo 15, mi pene se erecta a cada rato y mide erecto 11 cm normal,pero vergonzozo, llevo masturbing 3 años sin poder dejarlo ayuda, grax

Arriba Responder Citar
#37060 - 07/03/08 01:22 PM Re: CREO QUE TENGO UNA ENFERMEDAD SEXUAL AYUDA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Por favor, acude a un profesional a un urólogo. No dejes pasar más tiempo. quizá sea una tontería pero, por favor, ve y quédate tranquilo. Por supuesto, díselo a tus padres y que te acompañen...pero ve, ya mismo. No dejes nunca que te ocurra una cosa así...no te tragues este tipo de cosas. Saludos y mejórate. Jaume.

Arriba Responder Citar
#37201 - 10/03/08 04:08 PM Re: CREO QUE TENGO UNA ENFERMEDAD SEXUAL AYUDA [Re: Anonimo]
Javo
No registrado


Hola amigo
Soy estudiante de 5ºmedicina y ya k aun no puedo trabajar, me gustaria ayudarte
Lo más probable es que sea una ETS (enfermedad de transmision sexual), lo que no me cuadra es que no hayas tenido relaciones previas. Tambien son posibles otras vias de contagio.
Si los bultitos aparecen sobre el glande, en la mucosa, pudiera ser una infección por VPH (papilomavirus), mientras que si se localiza en la piel puede deberse a molluscum contagiosum.
Es imposible hacer un diagnóstico sin exploración física. A mí tampoco me parece morboso enviar una foto, es un problema, y es lo que me voy a encontrar en mi vida laboral; así, si crees conveniente puedes enviarme la foto y veré si puedo decirte de q´ué puede tratarse.
No obstante deberás ir a tu medico; no te preocupes sin saber lo que és. Igualmente, las enfermedades que antes te he dicho tienen un fácil tratamiento antibiotico.
Espero tu respuesta y espero ayudarte.
mail: grx_21@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#38922 - 22/04/08 11:57 PM Re: CREO QUE TENGO UNA ENFERMEDAD SEXUAL AYUDA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado



Por lo que lei y si los tienes alrededor de la corona del glande lo que tienes es algo que se llama papulas perladas del perne es la acumulacion de secrecion cebacea en las glandulas del glande si quieres busca una foto en internet y compara

Arriba Responder Citar
#65182 - 26/04/09 06:47 AM Re: CREO QUE TENGO UNA ENFERMEDAD SEXUAL AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te paniques chavo lo mejor qe puedes haceres contarles atus papas antes de que paseotra cosa de lo qeu te puedas arrepentir y haci vas a poder ser felis bueno espero lo pienses

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar