Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36711 - 29/02/08 09:31 AM para annia
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
annia, te entiendo perfectamente. Mi padre enfermó gravemente cuando yo estaba al término de mi segundo embarazo, y murió a los cuatro días de nacer mi hijo. Ni siquiera pude visitarlo en el hospital ni ir al entierro, porque vivimos a más de 200 kms. Lo pasé muy muy mal y los extras se multiplicaron por miles, así que me hago cargo de cómo estás.

pero debes convencerte de que no te ocurre nada, al menos, nada grave. Esto es una arritmia molesta y con el embarazo, es normal que se acentúe. Tú además, estás sufriendo lo de tu padre, así que tienes todas las papeletas. De verdad, debes quitar importancia a los síntomas que sientes, porque no te van a perjudicar. Ahora solo debes pensar en tu bebé y en hacer todo lo posible para que esa criaturita se termine de "fabricar" recibiendo todo el amor de su mami.

de verdad, sé fuerte y saca ánimos, por tí y por tu niño. Sé lo que es estar así de triste y agobiada, pero se puede salir.

un abrazo y aquí me tienes para lo que necesites,

santy

#36846 - 03/03/08 09:24 PM Re: para annia [Re: santy]
annia Desconectado
participativo

Muchas gracias Santi,

Veo que has pasado también un mal trago con la muerte de tu padre, es muy duro!.
Ya lo superaste? como vas de extrasistoles?aún te da alguno?.
Y enhorabuena por tu bebé.

Un beso

#36849 - 03/03/08 09:32 PM para santi [Re: annia]
annia Desconectado
participativo

te respondí arriba

#36914 - 04/03/08 06:59 PM Re: para annia [Re: annia]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, annia. Sí es muy duro perder a alguien tan querido y aún es peor cuando coincide todo y te ves superada por las circunstancias. Pero la vida tiene estas cosas y hay que seguir adelante.

respecto a si lo he superado, bueno, hay dias de todo tipo. Ya no duele tanto como antes, pero me acuerdo de él todos los días y muy a menudo me emociono con cualquier cosa. Hace 15 meses de su muerte, y aún no tengo muy asumido que ya no está. Fue todo muy rápido y se me hace extraño no tenerle.

de extras estoy mejor, la homeopatía me las ha reducido muchísimo. Tengo todos los días pero no como antes, que era sin parar, ahora tengo unas poquitas y es llevadero.

niños tengo dos. Una nena de tres años y medio y el peque de 15 meses. Y tú, cuándo das a luz? es tu primer hijo?

besos, wapa!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar