Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36876 - 04/03/08 10:51 AM PARA ANNIA
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
HOLA WAPA SOY SANDRA MIRA PRIMER DECIRTE QUE SIENTO LO DE TU PADRE....Y SEGUNDO LO QUE LE PASO A PUERTA ESQUE ESTABA ENFERMO DEL CORAZON ME DIJO EL CARDIOLOGO Y QUE A ELLOS LES CONTROLA UN MEDICO DEL ESTADIO ES DECIR UN MEDICO DE CABEZERA SI HUBIERA IDO AL CARDIOLOGO ALGO LE HUBIERAN DETECTADO Y TARDE O TEMPRANO LE HUBIERA PASADO ESTO Y NO ERA EL PRIMER DESMAYO QUE TUVO ANTERIORMENTE TUVO COMO 2 DESMAYOS MAS EN LOS ENTRENAMIENTOS ES DECIR QUE YA LE ESTABA AVISANDO Y LO DEJO PASAR DATE CUENTA QUE GANABA MUCHOS MILLONES DE PELAS Y SE LA JUGO......
ME DIJO EL CARDIOLOGO QUE NO ME PREOCUPARA PORQUE EL ESTABA ENFERMO DEL CORAZON COSA QUE YO NO.....
RESPECTO A LO DE LOS ANSIOLITICOS HE TOMADO ORFIDAL LEXATIN LORAZEPAM Y NO HE MEJORADO AHI SIGUEN LAS EXTRAS PERO SI HE NOTADO QUE CUANDO MENOS IMPORTANCIA LAS DOY NO LAS SIENTO APENAS OSEA QUE LO MIO ES UN POCO DE TODO Y TAMBIEN DEL COCO MAS QUE NADA....
TENGO UNA VECINA QUE LA PASA LO MISMO Y TOMA LEXATIN Y SUMIAL Y AUN ASI LA SIGUEN DANDO
A MI NO ME QUISIERON RECETAR SUMIAL NI NINGUN ANTIARRITMICO YA QUE ME DIJO MI CARDIOLOGO QUE CON EL TIEMPO EL SUMIAL PODRIA PROVOCARME DESMAYOS YA QUE TENGO LA TENSION MUY BAJA Y LAS PUSACIONES DE 60 A 65 POR MINUTO PERO VAMOS QUE ME DIJO QUE N O LO NECESITABA Y QUE TOMARA ANSIOLITICO LEXATIN.....
BUENO ANNIA PARA LANTE Y A VIVIR Y UN CONSEJO NO MIRES EN INTERNET INFORMACION PORQUE POR CULPA DE ESO YO ESTUVE MUY OBSESIONADA CON LA HISTORIA Y NO VIVES Y TARDAS EN SALIR Y EN RECUPERARTE BESOS Y CUIDATE.....

Arriba
#36885 - 04/03/08 12:21 PM Re: PARA ANNIA [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola annia me olvide de decirte que si quieres un efecto mas rapido del ansiolitico a mi me recomendo mi cardio que ponga en mi lengua y lo trage sin agua y asi lo hago.otra cosa que me dijo lo ventricular si es una arritmia del ventriculo es una cosa por eso nosotras tenemos extrasistoles ventriculares que significan que son extra fuera de la valvula ventricular y si tenemos extrasistoles auriculares significa que estan fuera de las auriculas y que no las afectan y no existen como me explico el.asi que estamos sanas y no hay nada que las pueda cambiar.mi cardio me recomendo una buena dieta ejercicios y que siga con mi peso de siempre 54 kilos y no los subo.ah y me dijo que hay que tener el colesterol bueno en por lo menos 50 y yo lo tengo en 58.a medida que me acuerde de las cosas que me dijo te ire escribiendo un gran beso para ti y cuidate mucho.pambuk

Arriba
#36981 - 05/03/08 11:56 PM PARA SANDRA [Re: sandra28]
annia Desconectado
participativo

Registrado: 27/02/08
Mensajes: 77
Gracias Sandra,
Esque una se come y se come la cabeza, y se asusta con noticias como la de Puerta, pero es obvio que su posiblemente su corazón no era sano 100% y que ya habia sufrido desmayos.
Yo tomo lorazepam que es el ansiolitico que me ha permitido mi ginecologo. La verdad esque me va bien, almenos duermo por las noches, pero durante el dia no puedo eviatar sentir alguna maldita extra y con el miedo y ansiedad de que me de taquicardia. Solo tomo una pastilla por la noche y media hacia el mediodia tarde.
Mañana visito otro cardiologo a ver que opina, pero el caso esque estando embarazada no pueden darme betabloqueantes.
Mi ginecologa-psiquiatra quiso que empezara un tratamiento con antidepresivos, diciendome que me ayudarian mucho en mi ansiedad, y que seguramente me ayudaria tambien con las taquis y extras, pero de momento no quieroo tomar el antidepresivo, quiero esperar a que nazca mi bebé.
Bueno, gracias por estar ahi y un saludo
Por cierto de dónde eres? yo soy de Barcelona. Tienes messenger?


Editado por annia (05/03/08 11:57 PM)

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar