Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36892 - 04/03/08 01:46 PM PARA PAMBUK
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA WAPETONA QUE TAL ANDAS CON TUS COSILLAS?ESPERO QUE BIEN YO AQUI ANDO CON LO MIO.....
Y TU KE TAL?QUE SUERTE TIENES DE QUE TENGAS EL COLESTEROL EN 55 YO LO TENGO MUY BAJO 35 Y ME HAN DICHO QUE LO TENGO QUE SUBIR ASIQUE ME VEO TOMANDO PESCADO AZUL Y FRUTOS SECOS UNA BUENA TEMPORADA AUNQUE EL CARDIOLOGO NO LE HA DADO MUCHA IMPORTANCIA YA QUE EL COLESTEROL TOTAL LO TENGO BIEN EN LOS LIMITES NORMALES
BUENO YA ME IRAS CONTANDO BESITOS TU AMIGA QUE TE QUIERE SANDRA

#36898 - 04/03/08 02:58 PM Re: PARA SANDRA [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
SANDRITA que bajo tu colesterol.no se si conoces el fruto del aguacate es buenisimo para levantar el colesterol alto,el cardiologo me dijo que el colesterol bueno se levanta haciendo ejercicios tipo aerobic y tambien el aceite de oliva yo cocino solo con aceite de oliva y las ensaladas ni te digo.espero puedas levantar tu colesterol bueno.estoy bastante bien de mis cosillas raras trato de hacerlas pasar ahora tengo muchos bordados comienzan los trajes de baile y los colegios asi que mis extras por ahora estan en segundo lugar y perdiendo jajaja un enorme abrazo para ti querida amiga de la distancia pero muy cerca a la vez siempre estas cuando estoy con mis cosillas hechandome ganas gracias por estar ahi.te quiero un monton pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar