Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36951 - 05/03/08 03:38 PM para sandra
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
sandra, qué tal, wapa?

yo me uno al club del colesterol bueno bajo. El mío está en 36. Me dijo el cardio que lo único que funcionaba para subirlo era consumir a diario una copita de vino tinto y hacer ejercicio con regularidad. Procuro seguir estos consejos pero no me sube ni a tiros. Según el cardio, tampoco debo preocuparme mucho porque por lo visto esto ha sido así siempre, según él es algo genético.

besitos,

santy

#36960 - 05/03/08 06:03 PM Re: para santy [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
santy querida como andas bien?segun mi cardio la copa de vino es para mantener las arterias dilatadas y limpias es un tipo de aspirina,bueno cada cardiologo tiene sus consejos propios para dar.mi marido tiene colesterol bajo segun el cardio es por el poco ejercicio que hace porque el come lo mismo que yo y no pasa nada pero no hace ejercicios como yo.creo que el ejerciciotiene que ver con el aumento del colesterol bueno.que tengas un lindo dia y besos para ti cuidate mucho.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar