Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36962 - 05/03/08 06:36 PM POSTGRADOS EN FISIOTERAPIA BAREMABLES
Anónimo
No registrado


Buenas,soy fisioterapeuta y querría saber si conoceis de algún curso de experto universitario o master universitario a distancia,o que vayan a convocar en las universidades de Almería o Granada preferentemente que sea baremable en la bolsa del sas. Gracias.

Arriba Responder Citar
#37601 - 19/03/08 09:46 PM Re: POSTGRADOS EN FISIOTERAPIA BAREMABLES [Re: Anonimo]
deutchlander Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/08
Mensajes: 3
Colega échale un vistazo a www.zonadesalud.org normalmente hay cursos a distancia incluso Masters están acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. Yo no he hecho ninguno con ellos pero conozco a compañeros médicos y DUEs que si, ya te digo hay cursos cortos y máster largos.
Aunque también te digo que para hacer un máster espérate y lo haces con la nueva reforma de grado, así luego si lo haces de 120 ECTS eres postgraduado.
En nuestra profesión hay muchos que se vuelven locos haciendo cursos que no están reconocidos, y yo no los hago porque encima valen un pastón. Prefiero hacer un buen Máster Oficial de los que van a poner con la reforma de grado.
Bueno, saludos, me suena tu pregunta de otro foro de fisio, ¿no?
_________________________
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar