Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#37129 - 08/03/08 10:14 PM extrasistoles y cesarea
shira7878 Desconectado
nuevo

hola a todos, vereis estoy de 36 semanas ya y la niña viene de nalgas con lo cual es cesarea y estoy muy asustada porque no creo que me la puedan hacer con la anestesia epidural porque no creo que aguante despierta por mis nervios y mis extras y me da mucho miedo que me duerman o que con la epidural despierta me den extras o taquicardias y me ponga mal. Alguien le han hecho cesarea para que me cuente su experiencia. muchas gracias a todos y un besazo
Esther

#37145 - 09/03/08 09:25 AM Re: extrasistoles y cesarea [Re: shira7878]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, esther,

a mí me pusieron epidural en el primer parto y no sentí extras. No me han hecho cesárea pero sí me tuvieron que intervenir para quitarme la vesícula y fue con anestesia general. Estaba muy preocupada por las extras, igual que tú, pero todo fue estupendamente y no pasó nada. Me dieron extras al despertar, pero eso me sucede casi todas las mañanas. Como te ha dicho Sandra, están muy pendientes de tí, así que no tienes nada que temer. Tú estate preparada para disfrutar del precioso y único momento de ver la carita de tu peque y no sufras con miedos.

besos!!

santy

#37186 - 10/03/08 11:57 AM Re: extrasistoles y cesarea [Re: shira7878]
Ana_arg Desconectado
veterano

Shania, yo tuve una beba hace 6 meses, si bien fue parto natural, también tenía terror de sufrir una arritmia o extras durante el parto, pero estás tan concentrada en que el bb nazca que te olvidás de todo, ade+ estás contenida por los médicos, quedate tranqui y disfrutá de ese maravilloso momento.

#37244 - 11/03/08 01:28 AM Re: extrasistoles y cesarea [Re: shira7878]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola shira7878 veo que estas muy asustada yo no tengo hijos pero me opere varias veces y tambien tuve miedo de estirar la pata como dices tu,cuando me hiban a poner a dormir le pregunte al doctor si me despertaria porque tenia extras y no se si aguantaria,me dijo quedate tranquila que la anestesia ayuda a relajarse al corazon y no te va a pasar nada las extras no afectan en nada,y asi fue no paso nada conste que en la mesa de operaciones me dieron varias extras,queria levantarme y escapar pero la anestesia estaba haciendo su efecto ya.y mira ahora doy gracias a DIOS por haberme operado.mira amiga querida con las extras no pasa nada,ahora si tienes la presion alta y taquicardias es otra cosa,mi consejo es que si puedes te concentres en tu maternidad ya que son nueve meses de barriguita y despues lo tendras ahi,no pierdas ningun segundo en pensar que las extras acabaran con tu vida.disfruta la llegada de tu bebe veras pronto todo pasara y tu ni cuenta te daras y tu bebe ya estara gateando solo esperalo.desde lo mas profundo de mi corazon los mejores deseos para ti que tengas una feliz maternidad y que tu y el bebe esten bien y sanitos.besitos para los dos.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar