Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37294 - 11/03/08 09:16 PM ARTRODESIS, ETC (18 años)
LAURAB
No registrado


Tengo 18 años, me han practicado disectomia L4-L5, artrodesis con injerto autólogo e instrumentada de 360º L4, L5, S1. Instrumentación tipo tornillos pediculares CD Legacy y cilindro para la zona intersomática.

Pues bastante, pero hacía casi cinco años que no tenía calidad de vida, y lo más fuerte es que hasta hace 3 meses nadie me creyó, en tres meses me han diagnosticado, me han creído y me han operado, lo que no paso en casi 5 años. Tenía dolores horribles, y no he podido hacer una vida normal, ahora, dentro de un año, voy a ser al fin una persona normal, como una chica de 18 años.

Arriba Responder Citar
#37367 - 13/03/08 11:03 AM Re: ARTRODESIS, ETC (18 años) [Re: Anonimo]
edremigar Desconectado
novato

Registrado: 13/11/07
Mensajes: 26
me alegro un monton por ti y mas con 18 años cuidate esa columna q no tiene repustos me alegro mucho cuidate edremigar

Arriba Responder Citar
#37458 - 14/03/08 10:57 PM Re: ARTRODESIS, ETC (18 años) [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Laura , bienvenida , me alegro mucho por ti ¿ lo que no entiendo cómo nadie te creyó? ¿ cómo te la hicistes ? . De verdad te deseo todo lo mejor y arriba esos ánimos y te mando muchas energias positivas .Pilar

Arriba Responder Citar
#37475 - 15/03/08 03:57 PM Re: ARTRODESIS, ETC (18 años) [Re: tiroriro]
Anónimo
No registrado


hola Pilar, soy Rosa de Alicante, te digo me van ha operar, el dia 31 de marzo, ya sabes es la tercera, como ya te he dicho ultimamente, tengo un poco de miedo, y poca fe, pero en el fondo lo hago porque aun pienso que tenemos que tener otra calidad de vida.Esta vez seria prolongacion de la artrodesis de la 1ª operacion . Ya te ire contando,tu como vas tambien esperabas la 3ª, bueno te mando muchos animos y haber que pasa. . ROSA

Arriba Responder Citar
#37488 - 15/03/08 10:27 PM Re: ARTRODESIS, ETC (18 años) [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Rosa , me alegro mucho que ya tengas fecha para la operación ,no tengas miedo que te irá todo bien . Yo ya estoy en lista de espera para mi tercera operación , ahora me van a quitar las prótesis y me las van a fijar , el 25 me hago el preoperatorio .Un abrazo.Pilar

Arriba Responder Citar
#37933 - 31/03/08 04:07 PM Re: ARTRODESIS, ETC (18 años) [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Rosa , espero que no hallas ido nerviosa a tu operación , pero cómo ya tenemos esperiencia je,je!!.
Hoy he recordado que es tu tercera operación , ¡¡ a la tercera vá la vencida !! , yo también voy a por la tercera , ya me han hecho el preoperatorio y el dia 8 voy al anestesista , ya estoy en lista de espera . Cuando me operen a mi , ya estarás tu bien . Te deseo que te vaya bien la operación y que esta sea la última . Un beso.Pilar

Arriba Responder Citar
#37934 - 31/03/08 04:11 PM Re: ARTRODESIS, ETC (18 años) [Re: tiroriro]
Anónimo
No registrado


jejeje por la experiencia!!!

Arriba Responder Citar
#107569 - 29/11/10 09:09 PM Re: ARTRODESIS, ETC (18 años) [Re: Anonimo]
artrodesis mex Desconectado
nuevo

Registrado: 29/11/10
Mensajes: 2
laura que gusto que por fin estes ya mejor eres joven yo tengo 20 años y solo pase un mes en cama sin moverme por que me practicaron una artrodesis de la t2 a la t5 tambien me descomprimieron la medula ahora a 40 dias de la operacion me paro y camino poco ya que no tenia movilidad de la cintura para abajo y la fuerza de las piernas la perdi pero poco a poco la estoy recuperando duele si pero no como antes con el tiempo aprenderads a vivir no es facil pero no estas sola animo un abrazo hay que tener fe en uno saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar