Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37339 - 12/03/08 05:34 PM OSTEOTOMIA TIBIAL O PROTESIS DE RODILLA
aNNAt.
No registrado


tENGO 59 AÑOS Y se me estan curvando mucho las piernas desde hace unos 7 años estilo "vaquero" (genuvaro).

Tengo mucha artrosis en ambas rodillas en la partte interna, y se me ofrecen dos alternativas: protesis de rodillas o osteotomia.

Tengo buena salud, mi IMC es de 24, no tengo enfermedades serias pero sí una importante limitacion para andar y estar en bipedestación con mucho dolor que se aminora despues de largas horas en la cama.

Alguien podria orientarme en que consiste todo esto?

Un abrazo y gracias

Arriba Responder Citar
#40444 - 21/05/08 07:17 PM Re: OSTEOTOMIA TIBIAL O PROTESIS DE RODILLA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


NADA MAS POR EDAD YO RECOMIENDO LA PROTESIS.

Arriba Responder Citar
#52192 - 01/12/08 10:12 PM Re: OSTEOTOMIA TIBIAL O PROTESIS DE RODILLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 24 años y ya me an tenido ke operar de la osteotomia de adiccion anteromedialde la tibia en poco palabras del arqueaminto de piernas mas o menos sabeis si la duracion,rehabilitacion o plobremas ke conyeva esosi sabeis algo porfavor respondre a kexu_linares@hotmail.com,a y esta es la tercera operacion de rodilla el arqueamiento 2008 del los ligamentos con ingerto de hueso 2007 y menisco 2006 un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar