Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3735 - 06/08/05 10:19 PM Medicación y dialisis
Anonimo
No registrado


Hola. Tengo en casa un familiar que está acudiendo a la consulta de Pre-dialisis. El nefrólogo no le ha informado de los riesgos que conlleva una gastroenteritis para él. Me gustaría que alguien me informara de páginas web donde pudiera encontrar respuestas a ello. Gracias.

Arriba Responder Citar
#3736 - 10/09/05 12:51 PM Re: Medicación y dialisis
Feliz cumpleaños grancanaria Desconectado
newbie

Registrado: 22/06/05
Mensajes: 45
De: España. Canarias
Hola, yo estoy en predialisis y entro ya en dialisis. Justo antes me dio una ulcera duodenal, y si se trata se lleva bien. Lo malo es que se trata con antibioticos y son algo nocivos para los riñones, pero peor es no tratarla. De todas formas, con tanta medicacion hay que tomar protectores gastricos. Lo que debe hacer su familiar es hablar con su medico e informarse.
Suerte

Arriba Responder Citar
#3737 - 13/09/05 02:33 AM Re: Medicación y dialisis
Anonimo
No registrado


¿Podria ampliar un poco más su pregunta?
Una gastroenteeritis puede ser más grave en una persona en dialisis,pero tambien lo es cualquier otro problema médico en general,porque las personas con insuficiencia renal,entre otras cosas,tienen el sistema inmuitario disminuido.
Dentro de todo lo que cabe,la gastroenteritis es una de las cosas más leves que pueden ocurrir.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar