Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#37373 - 13/03/08 01:04 PM HOLA
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA CHICOS OS COMENTO UN POCO LO QUE ME HA PASADO DE REPENTE ESTABA CON MI NIÑO SUBIENDO UNA CUESTA Y CON UN CALOR QUE TE TORRAS Y ME HA ENTRADO COMO UN SUBIDON DE CALOR Y ME SENTIA COMO ATONTADA COMO SI ME FUERA A CAER DE UN MOMENTO A OTRO ENTOCES EL CORAZON ME HA LATIDO UN POCO DEPRISA PERO RITMICO SIN EXTRAS YO CREO QUE HA SIDO DEL SUSTO Y DESPUES ME HAN EMPEZADO A TEMBLAR LAS MANOS A ALGUIEN LE HA DADO UNA COSA ASI?SERA ANSIEDAD O PANICO O QUE?BUENO AHORA ESTOY UN POCO MEJOR PERO UN POCO CON PRESION EN LA CABEZA EN FIN PERO AHORA NO TENGO EXTRAS BESOS

#37423 - 14/03/08 09:15 AM Re: HOLA [Re: sandra28]
Tomi Desconectado
participativo

Hola Sandra, ¿tienes la tension baja? a mi me suele ocurrir sobre todo en verano o cuando hace calor al hacer algun ejercicio o por el simple hecho de andar. Especialmente si no has comido mucho. No te preocupes. Y lo de despues ya sabes, un poquito de nervios por el sustillo.
Un beso.

#37448 - 14/03/08 06:36 PM Re: HOLA [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola sandra,creo que te dio ansiedad ya que a mi me pasa de seguido que derepente me entra un calor y me transpiran las manos y parece que me voy a desmayar,me asusto un monton luego tiemblo un poquito y se me pasa tambien mi corazon se acelera un monton creo que es por el susto...aunque a mi me dijeron que a esta edad es normal sentir ese calor y esa sensacion porque estoy entrando en la etapa de la menopausia??? sera cierto.espero que te encuentres bien un enorme abrazo para ti y cuidate un monton.pambuk

#37450 - 14/03/08 06:42 PM Re: HOLA A TODOS [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

como estan?espero que todos se encuentren bien.yo estoy bien pero con mucho pero mucho trabajo que tenia que levantarme a las 5.00 pm y continuado hasta las 11.00 pm pero cumpli con mi clienta que por cierto es muy buena nada mas que la universidad la apuro y ella a mi,pero ahora ya estoy relajada y tranquila cumpli.no tuve tiempo ni para mirar el foro por lo que les quiero mandar un saludo grande a todos y decirles que estoy bien.besitos a todos y cuidence mucho.mi sobrino tambien esta bien.besos y mas besos para todos.pambuk

#37498 - 16/03/08 02:01 PM Re: hola queridos/as amigos [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

hola a todos queria desearles feliz domingo de ramos a todos,y que todos esten bien.besos a todos y a meditar esta semana.cariños pambuk

#37499 - 16/03/08 02:08 PM Re: la noche de anoche mi noche [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

la noche de anoche no se si por estar cansada tuve muchas extras y de todo tipo.las que son solas y las en salvas,me daban mientras estaba sentada mirando la tele en la cama no se si porque estaba tranquila porque cuando estoy acelerada me dan pero no tantas juntas y son mas suaves pero cuando me estoy relajando me dan con mas fuerza y las siento mas.bueno pero al menos ya entregue mi trabajo y aparte de las extras me dio un dolor de estomago raro que bajo a mi panza y luego me rodeo la cintura,no se a que se debera???seguro diran los medicos que es por el sindrome de gilbert???y ahi vamos a quedar de nuevo.o en todo caso diran que es por la vacuna que uno tiene que esperar que pasen los treinta dias.aparte tengo la cabeza bien cansada.bueno espero que ustedes esten mucho pero mucho mejor que yo un abrazo para todos y que tengan un buen domingo.cariños pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar