Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3741 - 08/08/05 01:29 PM condromalacia patelar de grado II
Anonimo
No registrado


Buenas a todos/as!!! Estoy desesperada porq me han dicho q tengo una condromalacia patelar de grado dos en mi rodilla derecha. Soy estudiante de la Licenciatura Ciencias de la actividad física y el deporte. Me estoy tomando condrosan y me han propuesto infiltrarme acido hialurónico. Mi rotula está descentrada y supongo q debo fortalecer vasto interno para centrarla lo máximo posible.
Mi pregunta es si esto se curará y podré hacer todo el deporte q quiera, ya que mi futuro profesional depende de la actividad fisica. ¿Es posible correr, bailar, saltar, montar en bici... teniendo condromalacia despues de ser infiltrada?
Muchas gracias y espero q me contesteis pronto.

Arriba Responder Citar
#3742 - 16/08/05 12:03 PM Re: condromalacia patelar de grado II
Anonimo
No registrado


Hola.Yo tengo un problema similar al tuyo y a mi ya me han puesto el ácido hialurónico y a pesar de que dicen que da muy buenos resultados a mí no me ha producido ningún alivio del dolor, de todas formas, te aconsejo que lo pruebes, ya que como he dicho, dicen que da muy buenos resultados. Seguramente pasados un par de meses tras las infiltraciones. notarás mejoría (eso me dijeron a mi), de todas formas el ácido no es una solución definitiva, es solo un alivio temporal. En cuanto a si te curarás o no es muy difícil saberlo, tienes que saber por qué se te ha producido, si es solo por la desviación de la rótula o por algún golpe u otros motivos. En mi caso es porque mi cartílago es malo y se me va deshaciendo. En cualquier caso, lo que tienes que ponerte a hacer ahora mismo es fortalecer la pierna, no solo el vasto interno, sino el todo el cuadríceps e isquiotibiales, e incluso gemelos; eso sí, teniendo muchísimo cuidado de no forzar lo más mínimo la rodilla.1 saludo

Arriba Responder Citar