Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37409 - 14/03/08 01:49 AM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tengo una hermana con pti y lupus comunicate con migo al nyktavo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#37410 - 14/03/08 01:51 AM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ola soy hermana de una chica q tiene pti y lupus contactame para poder combersar nyktavo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#37411 - 14/03/08 01:55 AM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tengo una hermana con esta enfermeda del p.t.i y lups comunicate con migo para q me expliques por fabor nyktavo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#37412 - 14/03/08 01:56 AM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tengo a m i hermana con p.t.i lupus comunicaTE CON MIGO PARA Q ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS nyktavo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#37413 - 14/03/08 01:59 AM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


por fabor comunicate con migo tengo una hermana de 20 años q tiene p.t.i comunicarte al correo nyktavo@hotmail gracias

Arriba Responder Citar
#37577 - 19/03/08 04:16 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


mfozlovsky no se con quien quieres ponerte en contactosi es conmigo yosoy la ultima que esribio los mensajes del 2008 yo tengo47 años y llevo 9 años con una trombopenia me voy de semana santa cuando vuelva espero que haya algun mensaje para mi si no entendere que es para otra persona

Arriba Responder Citar
#37710 - 25/03/08 08:55 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Si es verdad que somos supervivientes de esta enfermedad , pero si entre nosotros no precionamos para que se investigue y estudien mas esta enfermedad siempre estaremos en las mismas.Nos tenemos que apoyar y precionar mas para que se sepa de esta enfermedad igual que hacen otros enfermos con las suyas , que sepa la sociedad y sanidad que existimos y vivimos siempre pendientes de medicacion, recaidas y sin ningun resultado.
Con 33 años soy una enferma cronica hematologica sin saber como sera mi vida futura y a espera si se me concede un incapacidad.

Arriba Responder Citar
#37735 - 26/03/08 09:59 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


gaditana nos tenemosue asociar pero como todo primerotendremos que ser muchos y unidos con nombres yapellidos no solo n de afiliacion en cuanto a la invalidez yola pase a lasegunda vez y con un abogado y medico forense porque nadie se atreve a pronosticar que pasa con esta enfermedad espero vuestras respuestasparaseguir por lo menos apoyandonos

Arriba Responder Citar
#37736 - 26/03/08 10:13 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
En eso estoy en que la gente se anime y nos juntemos los afectados de esta enfermedad para poder hacer algo. La union hace la fuerza y querer es poder.
Asi que quien quiera que se una para que podamos conseguir nuestros derechos y que sepan que existimos. Gracias.

Arriba Responder Citar
#37763 - 27/03/08 07:12 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


gaditana creo por lo que estoy viendo y leyendo que solo somos tu y yo un saludo

Arriba Responder Citar
#37765 - 27/03/08 08:19 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno pues ya somos dos ,algo es algo, a ver si se anima mas gente. Me alegro de que alguien piense como yo ya me creia un bicho raro por querer mejorar algo ,poder ayudar y luchar por esta enfermedad.Creo que merece la pena intentarlo aunque seamos dos de momento.
Por cierto sabes mi correo electronico si me quieres dar el tuyo asi estamos en contacto.Gracias.

Arriba Responder Citar
#37798 - 28/03/08 09:42 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


gaditana yo no tengo tu correo pero bien en verdad que me guastaria saber un poco por donde va tuenfermedad desde cuando la tienes y los años que tu tienes yo he explicado en algun correo un poco sobre la mia por lo menos en un principio aunar criterios y los pasos que vamos dando un saludo espero tu respuesta

Arriba Responder Citar
#37799 - 28/03/08 09:54 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


gaditana ahoa mismo voy a estar un ratito con elordenador si tu estas conectada mandame n anonimo

Arriba Responder Citar
#37801 - 28/03/08 10:01 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
anonimo estoy conectada

Arriba Responder Citar
#37802 - 28/03/08 10:08 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


gaditana cuentame un poco como empezo tu enfermedad y de donde eres a parte de que el nombre de gaditana pueda ser de cadiz yo estoy en madrid

Arriba Responder Citar
#37804 - 28/03/08 10:24 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
Anónimo
No registrado


me gustaria tener tu correo gaditana vaya foro solo estamos dos con estaenfermedad yo creo que puedo ayudar ala gente que se o han detectado reciwntemente y a nadie le interesa cuanto hubiera yo dado porque alguien me hubiera informado de lo que tenia que no hubiera sido un medico

Arriba Responder Citar
#37806 - 28/03/08 10:38 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
mi correo es guillenynieto@wandoo.es o ale_guille@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#37807 - 28/03/08 10:44 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
te he escrito toda mi histoira y se me ha borrado lo siento te la volvere a escribir para que sepas como ha ido mi enfermedad. solo llevo un año pero muy completito.

Arriba Responder Citar
#37811 - 28/03/08 10:53 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


gaditanano te preocupes te mandare un correo mañana y asi te mandare el mio un año no es nada y ademas creo que estas bastante bien yo estoy peor que tu pero estoy trabajando y trabajo mañana un saludo

Arriba Responder Citar
#37814 - 29/03/08 12:43 AM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
hola anonimo , mi monbre es lola y tengo 33 años , como es evidente soy de cadiz capital pero resido en teruel, estoy casada con un turulense.
Te resumo un poco el desarrollo de mi enfermedad, todo empieza en febrero del 2005 cuando tuve un aborto , a raiz de hay empese a tener irregularidades con mi mestruacion y mucho sangrado ,iva cada seis meses a ginicologos privados para ver que me pasaa y decia que nada que podia volver a quedrme embarazada pero no pasaba o eso creia yo, en marzo del 20006 salio un analisis de sangre con un recuento de 80.000 plaquetas y 10 de hemoglobina , el que era mi medico de cabecera no me dijo cifras de esto me entere despues , el no le dio ninguna importancia hasta el año siguiente al realizarme otro analisis me llaman el 5 de marzo del 2007 del hospital para decirme que hay una anomalia muy importante en mis plaquetas que fuera de urgencias a repetir ese analisis donde salian 20.000 plaquetas , me citan al dia siguiente en consltas externas del servicio de hematologia donde me empiesan a hacer el estudio del porque de esa trombopenia y ha medicarme con corticoides , no dando respuestas a los corticoides a mediados de abril se empiezan con las seciones de inmunoglobulinas 20 gramos 4 veces a la semana a seguir sin dar mucha respuesta ademas de las inmunos corticoides intravenosos y via oral , cada vez subian menos mis plaqueas y bajaban con mucha mas rapidez , se me hablo de hacer la esplemectomia a finales de verano pero no pudo ser llgue a tener 3.000 plaquetas no llegaba ni a dos semanas con las inmunos y corticoides si que se me opero de caracter preferente en cuestion de dos semanas el 13 de julio , la operacion salio muy bien a los 4 dias de la intervencion tenia 275.000 plaquetas y sali a los 8 dias de la intervencion con 410.000 pero.... al mes otra recaida con menos de 10.000 y eso con reviciones cada semana , mis anticuerpos destrian de 100.000 a 150.000 a la semana , me quede con 45.000 plaquetas y citada en el hospital de dia pra ua nueva secion de inmunos pero..... se qued esa semana en esa cifra y empesaron a subir poco a poco incluso bajando la dosis de corticoides y por fin me pusiron las vacunas a principios de octubre . H e estado estable con cifras de 80.000 a 90.000 hasta febrero de este año , teniendo dos recaidas seguidas devido a una infeccion de orina, el martes tengo consulta a ver mi recuento de plaquetas y repetir el cultivo de orina y esperar a ver si mis cifras se quedan mas o menos como cuando las tuve estables . Ya antes de esperar los 6 meses ya se sabia que esto era cronico y se creia que era refractaria ya que no respondia a los corticoides , entre en quirofano sabiendo que no tenia cura solo que podia mejorar me dijeron de un 60% pero yo tenia mas papeletas de estar en el 40% de fracaso pero parece que gracias a dios de momento no ha sido asi que con la esplemectomia ha mejorado por lo menos no voy todas las semanas a pincharme y con la angustia de cuantas plaquetas tenia tener que estar en reposo y venga seciones de inmunos durante 4 dias , espero que estas recaidas solo haya sido por la infecion y no influyan y vuelva a estar como antes.
Segun mi hematologa mi caso no es de los mas comunes pero tampoco es que sea un bicho raro , no se si hace un año si esto se me huviese dicho y me huviesen drivado ya al servicio de he,atolgia no huviese sido tan traumatico , aunque la verdd es que por lo que he leido en el foro getemejor que yo lo lleva peor , he aceptado lo que tengo y lo afrotodia a dia por eso esoty en la lucha de que se cree una asociacion , veo que hay gente que no esta bien informada o no se queire ennterar de lo que tiene y que consecuencis pueden tener , buscan soluciones alternativas que yo respeto pero que creo que hay otras como presionar para que esta enfermedad se conosca mas y se investigue por nuestro bien como enfermos y nuestros familiares que tambien la sufren con nosotros.

Por fin despues de varios meses ya se mi diagnostico purpura trombocitopenica idiopatica cronica , al principio no se estaba muy seguro de todo me dieron positivos las anticardiolipinas y el lupus, se han repetido varias veces despues y han dado negativo menos mal.Estoy a la epera de la resolucion de insss por si me dan una prorroga de 6 meses de baja o una incapacidad me dijeron que seria sobre finales de este mes asi que estara al caer, cuando se diagnostico mi enfermedad me encontraba en desempleo y sin derecho a cobrar desempleo o ayuda , soy higienista dental y auxiliar de enfermeria , asi que tengo que esperar a que ellos decidan cual seria mi futuro laboral , segun ellos como higienista si puedo trabajar como auxiliar no mientras no haga esfuerzos fisicos , pero antes de trabajar tengo que estar estable si no nadie me contrataria evidentemente ni puedo intentar tener un hijo , aunque ya se que consecusncias pueden haver si tengo un hijo, tengo un futuro algo incierto pero lo tengo muy claro yo no puedo con la enfermedad pero ella conmigo tampoco no me pienso rendir y quedarme de brazos cruzados lamentandome por eso quiero luchar por unos derechos .
Mande un correo electronico a la asociacion de enfermedades raras a ver por que nosotros no constamos en ella , no me han contestado aun los llamare por telefono a lo mejor no saben ni que exitimos. En fin esa es casi toda mi historia no se cual sera la tuya , ya tienes mis correos , me alegro que haya alguien en el foro con inciativa y ganas de luchar como yo.
Gracias y ya estaremos en contacto.

Arriba Responder Citar
#37826 - 29/03/08 08:56 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


gaditana tucaso es exactamente igual al mio me gustaria habar contigo por correo esta noche poque mi hijo esta ahora en internet si vas a estar cuelgame un anonimo yo mirare sobre las once yo pase 2 it y al final gane en un principio a la ss con abogado no habia ningun caso en españa de una pti sola que se hubiera presentado y ganado te contare mi historia un saludo

Arriba Responder Citar
#37827 - 29/03/08 09:02 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Ok. vamos a cenar y luego miro si esta sobre esa hora.

Arriba Responder Citar
#37830 - 29/03/08 10:35 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
yo ya estoy , si quieres me das tu correo para agregarte a mi messenger asi sera mas facil hablar.

Arriba Responder Citar
#37831 - 29/03/08 10:53 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


¿te ha llegado mi correo'te lo he mandado a hotmail

Arriba Responder Citar
#37832 - 29/03/08 10:57 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
eres danielito 0791?

Arriba Responder Citar
#37833 - 29/03/08 11:02 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


no soy unachica

Arriba Responder Citar
#37834 - 29/03/08 11:05 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
noooooo no me ha llegado tu correo a menos que sea un tal danielito que se me ha aparecido pa que lo agregue a mi messeger y no se si eres tu. mandame el tuyo en el foro y te agrego asi es mas facil. ok

Arriba Responder Citar
#37835 - 29/03/08 11:13 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


pues entonces es que cogido mal tu correo no me gustaria mostrar mi correo en el foro contestame y te mando otro correo por el mio

Arriba Responder Citar
#37836 - 29/03/08 11:15 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: csonia]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
bueno, es ale_guille@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#37837 - 29/03/08 11:24 PM Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI [Re: gaditana]
Anónimo
No registrado


pues ese es el que he puesto nos vamos a pasar toda la noche intentando mandarnos un correo y no lo vamos a conseguir si no lo conseguimos esta noche mañana trabajo perovengo antes sobre las cinco te `pondre un correo a ale ok

Arriba Responder Citar
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar