Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37425 - 14/03/08 09:48 AM Mi hija siempre esta con algo lo ultimo neumonia
Francisco Javier
No registrado


buenas que tratamiento me recomendais debe tomar una niña de 3 años que siempre esta malita con neumonia ,oidos,garganta,

Arriba Responder Citar
#38487 - 11/04/08 07:51 PM Re: Mi hija siempre esta con algo lo ultimo neumon [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


busca en el internet lo que son factores de transferencia yo he visto muchos casos que se alvivian porque su sitema inmunologico esta bajo y esto te hace elevar el sistema a un 437% puedes escribirme a mi e mail
maryisab@hotmail.com
te dare mas informacion
Dios te bendiga!!!
Maribel

Arriba Responder Citar
#43336 - 10/07/08 05:23 PM Re: Mi hija siempre esta con algo lo ultimo neumonia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


digale a su medico que le miren las defensas, no valla a tener una inmuno deficiencia comun variable en esta enfermedad es muy comun las enfermedades respiratorias infecciosas de garganta oido etc. soy cosme garcia march y padezco esta enfermedad cosmegarcia@ya.com

Arriba Responder Citar
#50780 - 14/11/08 01:09 AM Re: Mi hija siempre esta con algo lo ultimo neumonia [Re: Anonimo]
Alexandra Precup Desconectado
nuevo

Registrado: 31/10/08
Mensajes: 9
Hay productos que tienen factores de tranferencia que sirven especificamente para los problemas que tiene tu bebe...yo tengo un hijo de 1 ano que siempre estaba con bronquitis...y enfermedades respiratorias..ya que el smog le hace dano...y desde que le doy lso productos nada que ver con eso..gracias a dios...hace 6 meses que se los doy...desde el mes de tomarlos mejoro al punto que aparte de algun pequeno catarrito..nada mas ha le ha dado..y tan pronto le da catarro aumento dosis y a los dos dias ya es historia....si quieres mas informacion puedo brindartela...comunicate a mi email alexandra.precup@gmail.com

Arriba Responder Citar
#102373 - 09/09/10 03:08 AM Re: Mi hija siempre esta con algo lo ultimo neumonia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Utilice los transfer factor o factores de tranferencia de 4life. Excelentes resultados y testimosnios. Podeis comunicarte con menwalter@yahoo.com y con gusto te envío informacio y testimonios.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar