Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37546 - 18/03/08 10:02 PM no se que hacer
Anónimo
No registrado


yo era una chica que estaba un poco redondita y estaba muy acomplejada lo unico que queria era bajar de peso y acabe aciendome vomitar ahora e consegido dejarlo pero tengo ataques y me da por comer asta no poder mas y no se que hacer para evitarlo porque en cuanto pruebo la comida necesito comer mas y mas y luego puedo estar dos dias sin comer porque me siento mal y culpable y no tengo fuerzas para contarselo a nadie y tampoco puedo afrontarlo yo sola.

Arriba Responder Citar
#38986 - 24/04/08 04:48 PM Bulimia Anorexia Ayuda [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Me llamo Gloria desde los 15 años sufria anorexia, actualmente tengo 38, y en espacios cortos de tiempo tambien bulimia, desde aqui quiero agradecer al equipo de Leopoldo Saez, de la Clinica de Hipnosis Cos amb Ment, la labor y la profesionalidad, de poderme tratar con ellos y no es ningun milagro, con solamente 8 sesiones, empece a tomar peso habia engordado 7 kilos, y estaba aceptando, mi nueva figura, todos mis miedos ansiedades y depresiones, se estban esfumando, cada dia que pasaba sentia que tenia mas seguridad y mas autoestima.
He asistido un total de 12 sesiones, estoy totalmente recuperada. y consegui mi peso ideal
Espero que mi testimonio puedan ayudar a mas chicas, suerte a todas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar