Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37559 - 19/03/08 09:33 AM protesis valvular
Anónimo
No registrado


Hola a todos,soy una mujer de 29 años y tengo estenosis subaórtica congénita fija ya operada en 1987 con recidiva de la estenosis e insuficiencia valvular aórtica. Tengo que cambiar la válvula por una prótesis pero no se cual es la más adecuada, la que merece la pena y mejor calidad de vida me va a dar.Ya tengo un hijo pero me gustaría tener otro más aunque me da mucho miedo.

Arriba Responder Citar
#37732 - 26/03/08 09:44 PM Re: protesis valvular [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola a todos, soy la misma mujer de 29 años que se tiene que cambiar la válvula aortica.Me gustaría conocer a gente con mi mismo problema, si ya se ha operado, que tipo de válvula se ha puesto, como fue la cirugía y que tal su calidad de vida despues. Ahora mi preocupación es doble pues parece ser que tengo inmunodeficiencia comun variable(no tengo anticuerpos o estan muy bajos), en los últimos meses he tenido muchas infecciones respiratorias y el único tratamiento es con gammaglobulina IV o anticuerpos intravenosos y tratar precozmente las infecciones con antibioticos. Me imagino el futuro con sintrom y qué antibióticos puedo tomar? El simtron interfiere con muchos de ellos? Qué válvula me pongo?.Tengo un lio en la cabeza que me esta angustiando mucho.Espero alguna respuesta gracias.

Arriba Responder Citar
#83425 - 01/12/09 08:25 PM Re: protesis valvular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy alejandro de 29 años, hace casi 3 años me cambiaron la valvula aortica, me pusieron una mecanica de titanio, la operacion no hay de que preocuparse, no vas a sentir nada, el riesgo es alto pero vale la pena cuando tienes motivos de seguir viviendo, estas joven y espero fuerte y de buena salud, eso te ayudara mucho, la recuperacion es molesta porque tendras una herida en el pecho de aprox 20cm y no te podras mover mucho, como ya fuiste mama creo que el parto es muco mas doloros que la recuperacion, despues de la cirugia te medicaran con sintrom para la cuagulacion, lo demas de tu vida sera normal, saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar