Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#37659 - 24/03/08 11:29 AM para pambuk
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Hola Pambuk, lo primero es darte las gracias por ponerte en contacto conmigo. Si es posible dime si puedo mandarte un e-mail a la direccion de tu marido o a cualquier otra y te contare el por que me puse en contacto contigo. Los e-mail que me mandaste no los he visto hasta hoy ya que en casa no tenemos ordenador, porque tanto mi marido como yo trabajamos todo el dia con el y nos negamos a tener uno en casa ya que si no acabariamos trabajando tambien desde alli. Puedes escribirme sin problemas al e-mail desde el cual te escribi sin problemas...
De verdad no me canso de darte las gracias una y otra vez. Ya he visto que has estado bastante liada con el trabajo y por lo tanto más extras... y demas, espero que ya te encuentres bastante mejor.
Antes de que se me olvide, me alegro muchisimo de que tu sobrino este bien, dale un beso de mi parte y por supuesto otro super fuerte para ti y un saludo para tu marido.

Arriba
#37665 - 24/03/08 01:17 PM Re: para tomi [Re: Tomi]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola querida como estas?yo ya estoy bien,ahora de vuelta al trabajo jejeje me agarro un tipo de pereza,como pasaste la pascuas.gracias a vos por extender tu mano y tu amistad,por escribirme y preocuparte por mi por mi sobri,tambien te mando un enorme abrazo y un beso grandonte,saludos a tu marido tambien y que pasen super bien este lunes.con mucho cariño pambuk

Arriba
#37666 - 24/03/08 01:18 PM Re: para tomi [Re: Tomi]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
siii tomi me gustaria que me sigas mandando mensajes,no hay ningun problema me gusta mucho recibir mensajes.espero que me escribas pronto muchos besos para ti.cuidate mucho pambuk

Arriba
#37693 - 25/03/08 10:40 AM Re: para pambuk [Re: Tomi]
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Hola Pambuk, te he mandado un mensaje privado a tu zona personal. Por cierto ya me encuentro bastante mejor.
Un besazo y de nuevo muchas gracias

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar