Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#37437 - 14/03/08 12:32 PM Cardiólogos en Madrid
RobertoMandriles Desconectado
nuevo

Perdonad que lo ponga en este apartado del foro xo no he encontrado asi a simple vista otro, es eso, que si alguien conoce un buen cardiólogo en la ciudad de Madrid (españa) ya que he notado desde hace tiempo cosas muy extrañas y en la seguridad social me han dado puerta rapidamente y me gustaría que me revisase a fondo un buen profesional, muxas gracias

#37438 - 14/03/08 12:52 PM Re: Cardiólogos en Madrid [Re: RobertoMandriles]
Tomi Desconectado
participativo

Hola Roberto, yo te puedo recomendar dos, el dr. Francisco Garcia-Cosio, tiene la consulta en la c/ Conde de Peñalver fue el que a mi me realizo la ablacion para erradicarme las taquicardias, a mi me lo recomendaron y puedo garantizarte que es un magnifico profesional. Por otro lado actualmente el cardiologo que me realiza las revisiones es el dr. Jose Angel Cabrera, jefe de la unidad de cardiologia del Hospital Quiron. La razon de mi cambio es debido a que en este Hospital tienen lo último para la realizacion de cualquier tipo de pruebas... y tambien trabaja aqui el dr. Merino LLorens que es otra magnifico especilista... Si quieres puedes buscar informacion de estos dr. en internet.
Un saludo. Espero haberte servido de ayuda

#37451 - 14/03/08 06:46 PM Re: Cardiólogos en Madrid [Re: RobertoMandriles]
RobertoMandriles Desconectado
nuevo

Muchas gracias por la recomendación, sabes el número de su consulta privada, del doctor Francisco García Cosío, si te acuerdas y de cuanto puede tardar en darte cita y datos asi, muxas gracias de antemano

#37662 - 24/03/08 11:54 AM Re: Cardiólogos en Madrid [Re: RobertoMandriles]
Tomi Desconectado
participativo

Hola, aunque tarde aqui tienes la informacion que me pedistes, el telefono de la consulta del dr. Garcia-Cosio es 607283848, la enfermera se llama Isabel. No recuerdo exactamente cuanto tiempo tardan en darte consulta, yo como vivo en Andalucia le decia el dia que por trabajo y demas podia ir y me daban sin problemas consulta para ese dia.
Un saludo.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar