Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#37959 - 01/04/08 03:46 AM PARA PAMBUK
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
HOLA PAMBUK COMO HAS ESTADO ?

ESPERO QUE BIEN .TE LEO TODOS LOS DIAS AQUI EN EL FORO Y VEO QUE ESTAS SIEMPRE DE BUEN HUMOR Y DANDO MUCHOS ANIMOS

AUNQUE CREO QUE SIGUES TENIENDO LAS EXTRAS IGUAL QUE YO POR MAS MEDICAMENTOS QUE TOMEMOS.

ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO SOTALOL QUE ES UN BETABLOQUEADOR QUE TIENE VARIOS EFECTOS ANTIARRITMICOS Y NO TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS .TAL VEZ SI SIENTES QUE NO HAY GRAN MEJORIA CON EL MEDICAMENTO QUE TOMAS ACTUALMENTE SE LO DEBERIAS PREGUNTAR A TU CARDIOLOGO PARA VER SI TE LO CAMBIA POR ESTE TE ASEGURO QUE SEGURAMENTE MEJORARAS CON ESTE

HABER CUANDO NOS VEMOS EN EL MESSENGER PARA PODER PLATICAR Y ME DA GUSTO VERTE TAN ALEGRE Y CON MUCHAS BUENAS VIBRAS

SALUDOS.....ALFONSO

#37975 - 01/04/08 02:10 PM Re: para alfonso [Re: alfonso1973]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
tanto tiempo sin leer mensajes tuyos que alegria ver que estas mejorando.hay etapas que me dan bastante luego desaparecen y asi unas semanas con extras y otras sin ellas.el cardiologo ve la mejoria en mi de antes a esta fecha bajaron pero cientos de extras que tenia todos los dias ahora las tengo muy pocas y por etapas.de todos modos le preguntare por el medicamento que me dijiste a ver que opina.estoy con mucho pedido de bordados que son para colegios la universidad y mallas que usan para colegios de danzas y estoy a full todos estan apurados pero como de costumbre me traen a ultima hora.pero bueno al menos tengo trabajo y como me gustan los bordados y es eso que elegi para hacer pues adelante a cumplir.espero que sigas mejorando y cuando pueda escaparme del trabajo te mando un mensaje para poder platicar en el messenger,un enorme abrazo para ti que sigas mejorando que eso es bueno,y muchos cariños para hoy,mañana y pasado cuidate mucho y gracias por escribir.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar