Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32621 - 23/11/07 11:32 PM STENT/CATETERISMO
Anonimo
No registrado


HOLA A TOD@S:
ESPERO QUE ALGUN@ ME PODAIS AYUDAR, YA QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADO CON MI PADRE.TIENE 67 AÑOS
LLEVA 9 CON LAS ARTERIAS CORONARIAS(CREO QUE SE LLAMAN ASI) EN MUY MAL ESTADO, DEBIDO A 2 INFARTOS DE MIOCARDIO Y A INCONTABLES ANGINAS DE PECHO.
EL CASO ES QUE DESPUES DE 6 MESES CASI ININTERRUMPIDOS SUFRIENDO "LIGERAS ANGINAS DE PECHO", LE HAN HECHO 1 CATETERISMO(EL 2º EN 9 AÑOS) Y LE HAN COLOCADO UN STENT EN LA ARTERIA PRINCIPAL...LA ÚNICA QUE LE QUEDA SEMI-SANA.
CUANDO CREIAMOS QUE POR EL MOMENTO SE HABIA ACABADO LA MALA RACHA, A LOS 3 DIAS DE LA INTERVENCION,NOS LLEVAMOS LA INGRATA SORPRESA DE QUE HA VUELTO A SER INGRESADO POR REPETIDAS ANGINAS DE PECHO, OSEA, QUE EL FLUJO SANGUINEO SIGUE IGUAL DE MAL POR DESGRACIA.
¿LE HARAN OTRO CATETERISMO EN SOLO 10 DIAS?
¿LE CAMBIARAN LA MEDICACION?
¿ES POSIBLE QUE EL STENT SE LO HAYAN COLOCADO MAL?
¿ES POSIBLE QUE SU CUERPO RECHAZE DICHO STENT?
ESPERO QUE ALGUIEN ME CUENTE UN CASO PARECIDO, O ME INFORME UN POCO MAS...LO ESTAMOS PASANDO MUY, MUY MAL.
MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#32622 - 24/11/07 12:19 PM Re: STENT/CATETERISMO
Anonimo
No registrado


YO conozco un caso parecido y el stent no funcionó: acabaron haciéndole 2 bypass y la persona se encuentra perfectamente: ahora tiene más de 80 años.

Arriba Responder Citar
#34962 - 25/01/08 03:33 AM Re: STENT/CATETERISMO [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Si tu papa sigue presentando dolor de pecho hay que re-valuar nuevamente si por alguna causa se le haya estrechado u ocluido el stent, no es lo más frecuente pero esto puede ocurrir, y si en 10 días despues del implante del stent le pueden repetir un cateterismo y es para asi poder deescartar que este stent se haya trombosado (ocluido o semi cerrado) y sea la causa del nuevo dolor de angina. En ningun momento lo implantaron mal lo que pudes suceder es el el mismo cuerpo haya reaccionado de una manera inapropiada y hasta el momento de lpoco que conozco al respecto estos nunca han sido rechazado por el cuerpo humano, creo que seria la promera persona en rechazar el implnate de un stent. En cuanto a los medicamentos estos pueden variar pero muy poco, se le puden ayadir medicamentos adicionales o aumentarles la dosi o simplemente dejarlos con los mismo medicamentos, eso es individual de cada paciente y de como este responda a los que este tomando o se le aÑadan. Sitienes una otra duda la persona que mejor te puede sacar de dudas es el cardiologo que esta manejando el caso de tu papa o el mismo cardilogo que le implanto el stent. Espero que esto te pueda servir de ayuda.

Arriba Responder Citar
#35549 - 05/02/08 04:54 PM Re: STENT/CATETERISMO [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Tengo 59 años y en septiembre de 2006, me implantarón un triple BY-PASS, al no poder ponerme Stent, despus de realizarme el catarerismo.
Estoy muy contento y desde luego me alegro cada dia de lo bien que me encuentro.
Habla con el cardiologo de tú padre y comentale la posibilidad de operación con implantación de BY-PASS.
A mi me opero el cirujano cardiovascular D. José Maria Jimenez Moreno, actualmente el jefe de cirujia crdiovascular del Hospital Puerta del Mar de Cadiz, segunme han comentado uno de los mejores cirujanos en implantación de BY-PASS.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#38019 - 02/04/08 11:26 AM Re: STENT/CATETERISMO [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola, soy karima de tanger mruecos38 anos, conozco muy bien el excelente cirujano josé maria jimenez moreno, porque ha operado a mi madre en 1986 en sevilla, le considero como un gran emocion en mi vida, porque a qui en maruecos, mi madre no tenia esperaca y el ese doctor despues de dios ha dado 20 anos de vida a mi madre, es un gran hombre con gran corazon su familia tambien , no puedo olvidarle, que dios le da su salud su familia tambien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar