Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3805 - 16/08/05 12:38 PM Tratamiento Síndrome Nefrótico
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. En Octubre me diagnosticaron un síndrome nefrótico. Pierdo 10g. de proteinas a las 24H. Después de hacerme una biopsia, me diagnostican síndrome nefrótico de cambios mínimos. Estuve tomando Dacortin (cortisona) 70mg cada 24h. Solo consiguieron bajarlo hasta los 4.2g las proteinas. Al dejar el dacortin de nuevo a los 10g. Y ahora llevo 4 semanas tomando Genoxal 150 (ciclofosfamida) a las 24h. Alguien sabe si con este tratamiento obtendré mejores resultados. ( Todabía tengo para 7 semanas más) Gracias.

Arriba Responder Citar
#3806 - 17/08/05 11:13 PM Re: Tratamiento Síndrome Nefrótico
Anonimo
No registrado


ME GUSTARIA QUE ALQUIEN ME DE OPINION AL RESPECTO
:confundido:

Arriba Responder Citar
#3807 - 20/08/05 03:17 AM Re: Tratamiento Síndrome Nefrótico
Anonimo
No registrado


Si, el tratamiento con ciclofosfamida está indicado para el sindrome nefrótico secundario a cambios minimos que no responden a los corticoides. Estas recibiendo el tratamiento adecuado.

Arriba Responder Citar
#3808 - 24/08/05 03:32 PM Re: Tratamiento Síndrome Nefrótico
Anonimo
No registrado


Hola Juan.

Soy médico nefrólogo, el tratamiento impuesto es correcto, solo que la respuesta de tu organismo no ha sido la esperada, no te preocupes esto es nornal que ocurra así, hay SN que son resistentes al tratamiento y en ocasiones es necesario utilizar otros medicamentos para mejorar la respuesta del organismo y no se puede desanimar, el periodo de tramiento es largo lo cual no quiere decir que su problema no tenga solución, hay otras occiones terapéuticas que su médico de asistencia le ira indicando a su debido tiempo.
Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas poder ayudarte en su aclaración.
Mi e-mail:Chipi@ahao.ijv.sld.cu
Un saludo afectuoso desde Cuba.

Arriba Responder Citar
#83578 - 03/12/09 05:18 PM Re: Tratamiento Síndrome Nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo tengo 08 años sufriendo con sindrome nefrotico y no me hace bien la ciclosporina osea los inmunosupresores quisiera que me diga si la ciclofosfamida lo mejoro y que medico lo trato en que dosis soy peruano radico ancash peru mi correo es pepe_laure@hotmail.com y mi telefono 01990052182 RPM *400224 mi direccion es jr. sucre 626 caraz-ancash-peru, quiero mantener contacto soy servidor publico tengo 50 años de edad

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar