Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38279 - 07/04/08 05:36 PM El cancer y las medicinas alternativas
Anónimo
No registrado


Felizmente se está encontrado remedio para una de las mas graves enfermedades que hay en el mundo y me refiero al cancer. Navegando por internet he podido encontrar una pagina llama www.contralcancer.com allí anuncian un medicamento denominado Green Sap que al parecer ha dado unos resultados espectaculares. Les paso la información que he encontrado: Dicen que es un producto natural elaborado en base a extractos de hierbas, no causa efectos secundarios, no es tóxico y es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento que el paciente esté realizando, incluyendo quimioterapia y radioterapia, casos en los que contrarresta sus efectos secundarios, según los datos relevados de una casuística de mas de 4000 pacientes en 14 paises realizada hasta el mes de mayo de 2005 por el Oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola, jefe de sala del Instituto Nacional de Oncología del Uruguay (INDO) con la colaboracion de más de 14 médicos de diferentes paises.
Estudios científicos realizados en Argentina en el marco de diferentes STAN (Servicios Técnicos de Alto Nivel) en el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) http://www.conicet.gov.ar , a través de su unidad ejecutora CEFYBO (Centro de Estudios Farmacológicos y Botánicos) http://www.conicet.gov.ar/php/datosue.php?n=02669. demostraron que Green Sap posee efecto citotóxico, citostático “in vitro”.
Posteriores estudios "in vivo" en la misma institución demostrarían entre otras cosas que en individuos tumorinducidos la mortalidad del total de los controles se concretaría 40 días post inoculación de un tumor (linfoma ascítico) mientras que en los grupos tratados vía oral con Green Sap, 260 días post inoculación permanecían ejemplares vivos, entre otras conclusiones.
Otras propiedades de los extractos componentes de Green Sap como las de ser colagogo, hepatoprotector, antioxidante e inmunoestimulante se encuentran documentados en decenas de trabajos científicos a nivel internacional.
Debemos remarcar que desde las primeras etapas del tratamiento el paciente refiere una notable mejoría en su calidad de vida permitiendo en la mayoría de los casos que el paciente retorne a su vida normal.
Al parecer deberemos tenerlo en cuenta por si algún amigo o familiar lo llegara a necesitar

Arriba Responder Citar
#49511 - 24/10/08 03:31 AM Re: El cancer y las medicinas alternativas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimados Señores: El organismo humano es un universo maravilloso, el cual, tiene la capacidad innata de autoregenenarse por si mismo. Sin embargo, producto de múltiples factores que se conjugan entre sí,como la contaminación ambiental, la exposición a campos electromagnéticos como el televisor ,celular, computadora etc., el stress, una dieta inadecuada y la ingesta de antibióticos y/o medicinas, las mismas que son usadas a mansalva, muchas de ellas autorecetadas sin prescripción médica alguna, indudablemente, traen consigo en el tiempo, el resquebrajamiento y debilitamiento integral de nuestro sistema inmunológico. Cuando esto ocurre, nuestro organismo queda expuesto, a diversos agentes patógenos como Virus ,bacterias, hongos y parásitos, los cuales invaden nuestro organismo y se adueñan de él -en muchos casos-produciendo diversas patologías médicas, algunas de ellas difíciles de combatir/ revertir ,dado a la complejidad/dificultad de las mismas, muchas de ellas con una cronicidad irremediable, que a la postre causan las temidas enfermedades degenerativas como el Cáncer entre otras .Para ello como factor preponderante e indispensable, es imperativo/sustantivo repotenciar nuestro sistema inmunitario como instrumento de prevención y de ser el caso también como instrumento de curación eficaz, ante la aparición de probables enfermedades.
Para ello la compañía 4life, luego de varios y acuciosos estudios científicos en el tiempo, ha logrado crear un excelente e incomparable producto denominado FACTORES DE TRANSFERENCIA, cuyo componente estrella es el calostro y la molécula de yema de huevo, combinados por otros potenciales componentes como los hongos Shitake y Maitake,-entre otros-los cuales gozan de buen prestigio y reconocimiento médico/científico en sus respectivos países de origen como el Japón y China, usados oficialmente como medicina preventiva y curativa contra el Cancer en Japón. Estos FACTORES DE TRANSFERENCIA, potencian nuestro sistema inmunológico en hasta 437%,lo cual supone el mas alto porcentaje de eficacia logrado por un producto natural del orbe, como así también constituye el mas grande descubrimiento del presente siglo 21,en cuanto se refiere a medicina preventiva natural .Así mismo, estando a que muchas personas, naturalmente somos escépticas a lo nuevo que se nos presente, este producto para vuestra garantía y seguridad respectiva, está registrado en el libro VADEMECUM (libro de referencias medicas de los Estado Unidos P.D.R. ),el cual indiscutible e incuestionablemente constituye una panacea de la salud, de la medicina natural moderna, aplicable para niños, adultos y ancianos, ya que al ser un producto 100% natural, no posee efectos secundarios adversos, siendo absolutamente inocuo para el consumo humano.
LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, están orientados a la prevención y curación de múltiples enfermedades ,tales como ASMA ,TRASTORNOS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS, ALERGIAS, DIABETES, CIRROSIS ,ALZHEIMER, PARKINSON. CANCER CON o SIN METASTASIS, VIH, LUPUS, ARTRITIS, GASTRITIS ,ULCERAS entre otras. Para mayor información del producto en mención y/o distribución del mismo, no duden en contactarnos al 0 51 1 998235093 (Nextel) 2411884 (oficina) y/o a los correos gp4life2008@hotmail.com , piermartinetti@hotmail.com,que con mucho gusto estaremos a vuestra disposición para absolver cualquier consulta sobre el particular.
Saludos
Pier y Gina Martinetti
Distribuidores Internacionales 4life #6595097

P.D.:Siempre en importnate visitar y chequerse con su médico

Arriba Responder Citar
#173574 - 28/05/14 05:03 PM Re: El cancer y las medicinas alternativas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, es muy recomendable! (Si bien veo que este post tiene ya varios años)He coomprobado sus resultados excelentes con una amiga de mi abuela q le salió un nódulo maligno en un seno y sin nada mas q este medicamento lo inhibió a tal punto de que en los ultimos examenes yo no han notado su presencia. Solo puedo decir q es una empresa seria q en este caso dió resultado.
Aquí está la web los medios de contacto:
Web: http://www.contraelcancer.com/index.html
Mail: contacto@gotitas.com
Dirección: Valentin Goméz 1045.
Tel.: (+598) 2308 7051
Fax.: (+598) 2308 7051

Arriba Responder Citar
#173575 - 28/05/14 05:10 PM Re: El cancer y las medicinas alternativas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, es muy recomendable! (Si bien veo que este post tiene ya varios años)He coomprobado sus resultados excelentes con una amiga de mi abuela q le salió un nódulo maligno en un seno y sin nada mas q este medicamento lo inhibió a tal punto de que en los ultimos examenes yo no han notado su presencia. Solo puedo decir q es una empresa seria q en este caso dió resultado.
Aquí está la web los medios de contacto:
Mail: contacto@gotitas.com
Tel.: (+598) 2308 7051
Fax.: (+598) 2308 7051

Arriba Responder Citar
#173578 - 28/05/14 06:12 PM el cáncer no existe estando nutrido y ejercitado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sr. solo muestran su ignorancia y la pésima forma de alimentarse de años.

le venden gota, que cubren la falta de nutrientes básicos esenciales que lleva acuestas y estar nutrido le soluciona la vida hasta el mas enfermo.

estando nutrido no hay cáncer, displasias, miomas, diabetes y esto sucede cuando se come correctamente y no solo por llenar la tripa.

Arriba Responder Citar
#173597 - 29/05/14 02:52 AM Su recomendacion suena a ventas y comercio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se engañe o trate de engañar a los demás.

Probar; es vivirlo y probarlo, no recomiende algo que no conoce o probó personalmente.

Saber que es un engaño es tan sencillo como indicar que el tío de mi amigo ó la tía de mi amiga, cosa tan impersonal nadie la puede negar que se le en mercadeo de productos y ventas.

Arriba Responder Citar
#173615 - 29/05/14 01:52 PM Re: Su recomendacion suena a ventas y comercio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Disculpeme pero el q está equivocado es Ud. Yo lo viví muy de cerca y le puedo asegurar q esta medicina funcionó, ya q yo vivo con mi abuela y esta persona es muy intima de ella. está en cada uno creer o no, pero un tumor no se reduce solo y lo único q trató esta dolencia fue Green Sap! Los médicos convencionales por lo gral no recomiendan estos tratamientos por temas de interés económico (eso es un engaño), la multinacionales tienen mucho poder. Le dejo un video de una entrevista al oncólogo españok Javier Herráez, donde habla de varios tratamientos alternativos (inclusive éste en cuestión)y el tema de los grandeds laboratorios q podría Ud tomarse un tiempo para ver y asi entender lo q le digo.
http://www.youtube.com/watch?v=PtXSuSPyIyI
Véalo y después me dice. ;)

Arriba Responder Citar
#173616 - 29/05/14 01:59 PM Re: el cáncer no existe estando nutrido y ejercitado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por lo q Ud. me dice, comiendo correctamente somos inmortales?
Para q en los casos de tumoraciones recomiendan radioterapias y quimioterapias entonces? Tratamientos super agresivos y destructivos al cuerpo humano. Yo de todos modos prefiero creer en estos productos q en las quimios y radios. Respeto su opinión pero no la comparto. Saludos.

Arriba Responder Citar
#173622 - 29/05/14 04:33 PM Re: el cáncer no existe estando nutrido y ejercitado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sr.
¿ trata de ser sarcástico, simpático o solo reafirmar ser ignorante ?

no es perjudicial ser ignorante. . . lo dañino es querer opinar de algo que no sabe y exponerlo como verdad.

¡¡¡ porque lo vio !!!

¿ ud. conoce a alguien que sea inmortal ?

en realidad, lo que ud. crea no es lo importante.

aquí lo que se trata es de definir, si su recomendación es adecuada, como intenta hacer creer e indica en sus lineas.

si lo que recomienda; es eficaz contra el cáncer y eso sr. no se nota en sus lineas y en nada de lo que escribió.

¿¿¿¿¿ solo sus creencias ??????

opinar sin conocer es tirar tierra; en los necesitados o enfermos de cáncer y otros padecimientos. eso es lo que se ve, lee y entiende en sus lineas.

Arriba Responder Citar
#173624 - 29/05/14 05:48 PM Re: Su recomendacion suena a ventas y comercio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTÁIS FATAL...
MAL INTERPRETÁIS; "EL VIVIR" Y NUNCA SE APLICA A UNA ENFERMEDAD.
¿QUIEN OS ENGAÑO?
VIVIR ES TENER; SEA EL DISFRUTAR O PADECER Y CUANTIMAS UNA ENFERMEDAD.

VOS SOIS DE LOS QUE SE CUELGAN LOS LOGROS DE OTROS.
SU MUJER PARIO, VOS ES EL QUE SUFRIÓ HORRORES. SI CLARO Y HASTA LA LECHE PERDIÓ DE TANTO DOLOR.
NO SEÁIS INFANTIL Y PONEROS EN PERSPECTIVA, CON LO QUE ESCRIBE.


.

Arriba Responder Citar
#173660 - 30/05/14 12:45 PM Re: el cáncer no existe estando nutrido y ejercitado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sr. yo no intento hacer creer nada!
Simplemente planteé un testimonio (q me pareció pertinente) sobre un caso cercano q viví y esta medicación tuvo resultados positivos.
Además en ningún momento lo ofendí a Ud. como trata de hacerlo Ud.
Así q dejo x acá este tópico xq con gente como Ud. no se puede dialogar cordialmente. Ya bastante dimensión ha tomado esta disusión a mi entender.
Saludos cordiales.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar