Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#38293 - 07/04/08 08:30 PM para todos
ari1979 Desconectado
nuevo

Hola acabo de descubrir este foro y me ha reconfortado mucho saber que no estoy sola , que esto es una lucha de mucha gente que como yo sufre cada dia la incertidumbre de a ver que pasará mañana ,soñando que desaparecerá por arte de magia igual que vino....un dia cualquiera sin avisar.
yo llevo 6 años padeciendo extrasistoles y ataques panico y tengo esa esperanza que nunca perderé,que se vayan como vinierón, por arte de magia y que por muy asustados que estemos ,somos mas fuertes que todo eso,creedme ,lo digo por experiencia .
En definitiva ,hay que perderle miedo al miedo.

#38297 - 07/04/08 09:32 PM Re: para todos [Re: ari1979]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
bienvenida a este grupo de amig@s, ari.

Estoy segura de que te vas a encontrar muy a gusto entre nosotros. Efectivamente, no estás sola. Hay muchísima gente que tiene un ritmo "diferente" en su corazón y tiene que convivir todos los días con esos pequeños tropezones en el pecho. Lo peor de todo es el miedo.

por eso estamos aquí y por eso existe este foro, para echarnos un cable y compartir lo que sentimos.

un beso y bienvenida,

santy

#38301 - 08/04/08 01:59 AM Re: para todos [Re: ari1979]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
bienvenida ari1979 tambien como tu sueño que estas extras se fueran como vinieron,y estoy hace añossssss con ellas y aun siguen aqui,cuando trabajo mucho y duermo poco las noto mas.que bueno tenerte aqui en el foro tambien sufro de crisis de panico y me cuesta mucho viajar es el miedo de alejarme de casa por si acazo las extras me atacan.pero sigo aqui desde los 14 años tengo extras las que llegue a descubrir y hoy ya tengo 35 y sigo con ellas.espero que sigas escribiendo y compartas tu experiencia con todos nosotros,un gran abrazo y un beso cuidate y bienvenida.pambuk

#38303 - 08/04/08 02:02 AM Re: para sandra [Re: ari1979]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola sandrita como estas???estoy viendo que hace mucho no escribes estas bien?como sigues en tu trabajo.no tienes internet todavia,escribeme porfiss espero que estes bien de salud y en tu trabajo un abrazo grande para ti,te recuerda como siempre pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar