Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#38326 - 08/04/08 03:12 PM ver el foro lleno dhola
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
hola que tal estais?os he estado leyendo hace un ratito y veo que a pambuk le dan menos extras y eso me alegra y que a tomi esta todo perfecto me alegra ver el foro tan optimista ....
yo sigo igual quizas un poco mejor sera porque no me como tanto la cabeza es cierto que me dan casi todos los dias por no decir todos pero lo llevo con mas tranquilidad y menos sobre toso me dan los fines de semana cuando termino de comer y me echo en el sofa y al incorporarme unos gases que no veas eso si me levanto para fregar y se me pasan ayyy esque ni tumbada puedo estar...
buweno me alegro de leeros ya tengo internet en casa me lo han puesto hoy asique ya hablaremos mas a menudo besos en especial a pambuk tomi santy......

Arriba
#38333 - 08/04/08 04:10 PM Re: ver el foro lleno dhola [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
que bueno sandra que estes mejor y mas animada,me alegra que tengas ya internet,te extrañaba como antes escribias todos los dias yo me acostumbre a buscar tus mensajes y se me hace muyyyy largo el tiempo que tu escribas cada 2 o 3 dias.espero que sigas mejorando yo estoy tomando manzanilla es un te que me hace sentar el estomago despues de comer me acostumbre a el porque antes tenia que tomar un liquido que se llamaba antiax y era asqueroso de un sabor desagradable porque siempre tenia problemas de estomago lo sentia como una pelota y me llenaba de gases, y desde que tomo el te de manzanilla despues del almuerzo estoy mucho mejor y con pocos gases y con nada de pesades de estomago en una palabra me siento liviana,aparte de ese antiax me recetaron un medicamento que es enzimatico porque tengo la vesicula tabicada y funciona lennntaaaa y eso tambien suspendi como liviano y sano nada de grasas todo aceite de oliva y frutas y verduras como grasa y estoy sin hambre casi por dos dias.soy un desastre tengo miedo de hacerme mas radiografias por si descubren algo mas o que me falta algo jajajaja un beso grande para ti cuidate mucho y me alegra leer tu mensaje garcias por el saludo especial.cariños pambuk

Arriba
#38481 - 11/04/08 06:19 PM Re: ver el foro lleno dhola [Re: sandra28]
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Hola Sandra, como me alegro de volver a ver tus mesajes y de saber que cada dia estas mejor y le das menos importancia a las extras... yo despues de la revision he decidido hacer lo mismo, intentar no darles importancia y tomarmelo lo mejor que puedo, incluso algunas veces me da rabia y las mando a la m.... y hasta ahora me va funcionando el sistema. Espero sobre todo no flaquear y seguir asi.
Un beso super fuerte para ti y tus elementillos, y sobre todo de vez en cuando cuentanos como estas.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar