Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35284 - 30/01/08 02:42 PM Voluntarios
Paco 14
No registrado


Hola a todo el mundo.
Soy nuevo en esto, y mis antecedentes familiares por desgracia
esta implicada en esta enfermedad. Yo todavía no me he hecho las
pruebas, y la verdad , es una decisión defícil. Pero cada día que
pasa tengo más gana de saberlo, y ponerme a disposición de los medicos, y sabeís porque , porque cada día que pasa son unos miles de nueronas que se pueden morir. Se que no hay cura, pero habrá algunos pequeños tratamientos donde la zona afectada pueda
por lo menos en mejores condiciones hacer neurogénesis.
La enfermedad de huntigton es muy excepcional en cuanto a neurogénesis, ya que en la zona donde afecta siempre hay neurogénesis, puede que sea la única efermedad neurogenerativa que tenga autoregeneración.

Yo tengo 2 hermanos y siempre estoy buscando en internet las últimas investigaciones sobre esta enfermedad, y lo que os puedo asegurar que existe muchas esperanza a corto plazo. Mis hermanos nunca me hablan sobre esta enfermdad por miedo, pero yo quiero llegar mas lejos sabiendo todo de todo, para poder estar preparado cuando llege el momento, no solo para mi caso si no para mis hermanos.

Quisiera haceros una sugerencia, si podeis tomar medicamentos naturales donde mejore la actividad neuronal; memoria , aprendizaje, etc... os lo aconsejo. Yo aunque todavia no se si padecere la emfermedad estoy tomando algunos comuesto naturales como ginkgo, vitamina complex B y optimus quess. mejora mucho el rendimiento intelectual, y propicia a la autoregeneracion.

Si alguien sabe de algún centro donde soliciten voluntarios para terapia experimental, por favor que me lo comunique en chine30@hotmail.com , por que cuando me hagan las puebras, y dios quisiera no la tuviera, seré voluntario aunque mi vida este en juego.