Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38415 - 10/04/08 11:14 AM El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE
Anónimo
No registrado


Este mensaje es importante para todas aquellas personas que sufren del mal llamado "Colon Irritable" "SII (Sindrome del Intestino Irritable).
Y es importante porque tal cual es mi caso así va a ser el de muchísimas personas a las cuales le han diagnosticado esta enfermedad.
Yo llevo 10 años diagnosticado de Colon Irritable (creo que no hace falta exponer los problemas que tenemos los que lo sufrimos..., ya se sabe con creces..., es un martirio y un problema para la vida social del que lo sufre...).
Tan solo hace 1 mes en una conversación ajena a médicos empecé a indagar para corregir este calvario y dí con un problema que muchas de las personas a las que diagnostican "Colon Irritable" lo que realmente tienen es una intolerancia al Gluten que llevan las comidas.
¿que es el gluten?. El gluten deriva del trigo, avena, centeno y la cebada. El gluten para ciertas personas (llamados celíacos) hace que se atrofien las vellosidades intestinales del "Intestino DELGADO"..., al atrofiarse las paredes de este intestino y volverse lisas hace que los alimentos no puedan ser digeridos y pasen a ser evacuados constantemente, al igual que se producen trastornos digestivos como la creación de gases (muchísimos gases). Esos son principalmente los problemas que tiene una persona diagnosticada de "Colon Irritable" (diarreas, muchas deposiciones y gases).
Pues bien..., estas personas diagnosticadas con la E.C (Enfermedad Celíaca) tan solo han de realizar una dieta "de por vida" de alimentos libres de GLUTEN. Estos alimentos pueden encontrarse facilmente en Mercadona, Hipercor, Alcampo y otros establecimientos, pero estos tres por ahora destacan en cantidad de productos.
La recuperación de un intestino dañado por este problema totalmente requiere al menos 2 años de seguir esta dieta sin gluten, pero los cambios se pueden notar al mes o dos meses de haber iniciado dicha dieta. (En mi caso al mes desaparecieron totalmente los gases y las deposiciones son entre 2 a 4 como mucho por día..., a veces 1 o 2. Tan solo llevo 2 meses con dicha dieta.
IMPORTANTE: "No ha de iniciarse una dieta sin gluten hasta que previamente se hayan hecho las pruebas pertinentes para detectar si somos o no somos celíacos ok?, y no debe iniciarse no por nada en particular sino porque si se inicia la dieta se falsean los resultados de las pruebas y entonces no puede saberse el diagnóstico hasta que se haya vuelto a consumir gluten durante 6 meses y vuelta a empezar. Por ello..., primero las pruebas y después la dieta ok?.
¿cuales son las pruebas?.
Hay 3 pruebas:
La primera es una analítica (algo normal..., buscando los IgA.., etc, etc...
Después contrastar esta analítica con una gastroscopia o biopsia del Intestino delgado..., no colonoscopias como nos hemos hecho muchos y luego todo esta bien..., ok?.
Y por último si se quiere un estudio genético de los padres y hermanos.

Hasta aquí creo que todo se comprende bien no?..., seguimos...

Si la analítica y la Biopsia dan positivas (celíaco) y a empezar la dieta
Si la una de las dos dan positivas (celíaco) y a empezar la dieta
¿y si ninguna da positiva?. Se sabe que hay Celíacos indocumentados. Estas personas dan negativo en ambas pruebas pero comienzan una dieta libre de gluten y mejoran sus síntomas.
ESTE ES MI CASO (indocumentado pero con mejoría con la dieta libre de gluten).

¿Como se hace la dieta sin gluten?.

Para empezar hay que ir a comprar los alimentos..., comprad en los supermercados que os he dicho..., en los envases de los alimentos tiene que venir el sello de "SIN GLUTEN" o cualquier sello de una asociación de celíacos (por ejemplo en Madrid existe la FACE y la ACE creo que se llama... en cada región hay asociaciones que os pueden ayudar.
La primera compra os va a ser dificil..., hay que ir mirando etiqueta a etiqueta..., pero una vez localizados los alimentos luego las compras os van a ir resultando más fáciles.
Existe un lema importantísimo... "SI SE DUDA DE QUE UN ALIMENTO PUEDE LLEVAR GLUTEN NO HAY QUE COMERLO" "ANTE LA DUDA NO COMER".
Sabed que la cantidad necesaria de Gluten para dañar a una persona es de 20 ppm (veinte partes por millón), eso significa que una pequeña e insignificante miguita de pan que os caiga en vuestro plato de comida cuando vuestro hermano pasa su trozo de pan por encima de vuestro plato es suficiente para dañaros ok?. Hay que tener un cuidado extremo en hacer la comida para no ingerir gluten. Hay que tener cuidado cuando calentemos nuestro plato en le microhondas ya que si no está limpio y tiene migas o gluten de otras comidas caeran a vuestros platos y la dieta no os servirá..., al igual que en el horno... y por favor..., no se puede hacer un filete sin gluten en la misma sartén en la que tu familia ha cocinado un filete con gluten..., primero ha de cocinar la persona que ha de comer sin gluten y luego las demás..., o al contrario pero con sartenes, cazos limpios, etc, etc... (lavándolos bien se pueden usar ok?).
Cuando vayáis fuera de casa a comer tenéis que localizar restaurantes que cocinen sin gluten para comer o llevaros vuestras propias comidas (recomiendo tuppers para que evitar contaminaciones cruzadas).

Y poco más que añadir..., que sepáis también que estas asociaciones de celíacos disponen de libros con cientos de sitios y marcas de productos donde ir y donde comprar y que existen también foros de celíacos donde os resolverán todas las dudas que tengáis..., por cierto.. cuidado también con vuestra higiene (no se puede usar un champú de Avena como es lógico y ciertas cremas para las chicas también llevan gluten y algunas pastas de dientes también...) (tampoco se os ocurra pegar un sello de correos con la boca pues el adhesivo o charnela del sello también contiene gluten ok?). La dieta ha de ser extricta y de por vida si queréis estar bien.

Por favor..., ayudadme a colocar este post en otros foros de "Colon Irritable" para que la gente sepa de esto pues la lluvia de personas que mejoran con esta dieta en algunos foros de celíacos es incesante y masiva... (a la gente se le ha estado diagnosticando colon irritable sin saber que este es uno de los problemas y que tiene solución..., solución tan sencilla como seguir esta dieta).
Yo coloco este post para todos vosotros porque sé lo que se sufre y porque te puedes tirar una vida entera amargado sin saber que lo que podías tener era esa intolerancia al gluten. Al igual que os puede ayudar a vosotros ayudad a los demás divulgando este post que a nadie daña pero si puede mejorar las vidas de las personas.

Si a alguno no le funciona este remedio buscad que os hagan una prueba de intolerancias: (intolerancia a la fibra, a la fructosa, a la lactosa, a la proteína de la leche de vaca..., etc, etc), muchos celíacos también tienen intolerancia a estas cosas y también tienen que eliminarlas de su dieta ok?. Pero sabed que vuestro colon Irritable no está en vuestra cabeza..., no es un trastorno psicológico de nadie..., el problema está en los alimentos que se ingieren que os dañan o en vuestro organismo...., hay que buscarlos y eliminarlos..., mejoraréis seguro...

Recibid un fuerte abrazo y mucho ánimo de este amigo.

Arriba Responder Citar
#43517 - 14/07/08 12:40 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
YULEN
No registrado


Gracias por poner este mensaje, te doy toda la razon, yo tambien sigo esta dieta desde hace unos meses y me va genial, tambien he visitado foros celiacos y es cierto lo que dices, a muchos de ellos les dijeron que tenian sii y luego tenian celiaquia.
Y tambien es cierto lo de las pruebas negativas, he leido a doctores que dicen que aunque te salgan negativas las pruebas se puede ser celiaco, mis pruebas tambien son negativas, no es facil diagnosticar esta enfermedad, incluso las personas con pruebas positivas se pasan años acudiendo a muchos medicos sin solucion, igual que nosotros y tratandolos de locos y al final resulta que tienen esta enfermedad, que si no se hace la dieta puede ser seria.
Imaginate que todas las personas que les han dicho que tienen sii al final tienen la celiaquia y todo el tiempo pensando que no tienen nada y exponiendose a cosas peores, y los medicos diciendonos que no tenemos nada, que es cosa del estress..JA¡¡
En fin, muchas gracias de nuevo, amigo.

Arriba Responder Citar
#45360 - 17/08/08 11:19 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mil gracias por tu información yo estoy desesperado y un médico amigo de mis padres me ha dicho lo mismo que tu que empieze a probar la dieta sin gluten.
Voy a empezar hoy mismo, cruzaré los dedos y a ver que pasa.
te dejo mi e-mail ya que me gustaría hablar contigo del tema.
tomatito81@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#46061 - 28/08/08 06:14 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo,anonimo,yo se lo que es sufrir de eso, la verdad que es desesperante, el no poder salir de casa tranquilo, sin pensar y pensar en siempre lo mismo y mirando a todos lados buscando bares por si te da la diarrea.
yo la verdad no e ido al medico pero tengo que ir, auqnue me ayuda mucho saber que no soy la unica y que puede haber soluciones.
Pero la verdad una dieta sin gluten tiene que ser dificil empezarla y mas en una persona como yo que me encanta comer, aunque coma lo que coma no me engorda nada.
nose yo estoy desesperada, porque no puedo estar tranquila en ninguna parte, solo cuando estoy en mi casa.
y con 24 años empezar asi, a restringir mi vida, cuando es ahroa cuando ay que disfrutarla.
Gracias a todos los que teneis este problema por expònerlo y ayudar a otra gente, y exactamente puede ser un poco psicologico ya que con los nervios te puede dar más, pero como digo yo si no me pasara no estaria pensando siempre en eso.
un saludo a todos
espero encontrar una solucion. besos

Arriba Responder Citar
#46177 - 30/08/08 02:07 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORT [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola al igual que tu yo tuve me hicieron una colonoscopia y saque el colon erosivo amiviano..es tanto que tengo 1 mes y medio con dieta..yo tuve que dejar el cigarro,el cafe,el chocolate, todo por sentirme bien, me colocaron un tratamiento que me sentia debil,pense que me iba a morir, estaba nervioso,no dormia nada, aparte de ver a todos disfrutando yo estaba amargado todo el tiempo..ya gracias a dios ya he sanado..aunque yo quisiera saber que timepo tengo que estar en absteniencia?

Arriba Responder Citar
#47020 - 13/09/08 09:17 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
fornes84@hotmail
No registrado


Solució, solución no..
pero hay farmacos contra la ansiedad que van bastante bien, yo tambien tengo 24 años y desde que los tomo se me reducen bastante los sintomas.

Asi que lo mejor es ir al psiquiatra, a mi me ha ido bastante bien

Saludos a todos, y animo !

Arriba Responder Citar
#50857 - 15/11/08 09:17 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por la información ,me parce interesantisima, con el test de intolerencia tambien puedo saber lo del gluten?

lmeseguerl@hotmail.es

Gracias.

Arriba Responder Citar
#50967 - 16/11/08 04:30 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo. Para los medicos el test de intolerancias no vale para nada así que te salga o que te salga en ese test no te vale como diagnostico de intolerancia al gluten en caso de salirte. Yo te aconsejo que pidas a tu medico que te haga las pruebas para el gluten, primero el analisis de sangre para los anticuerpos y si ademas te hacen la biopsia de duodeno mucho mejor. tambien hay un analisis para saber si tienes los genes que te predisponen a tener la enfermedad pero esos no los mandan casi nunca.
En caso de salirte la biopsia o las analisis positivas te diran que eres celiaco y a hacer la dieta sin gluten pero en caso de que las pruebas te salgan negativas no descartes serlo tambien porque como dicen en los primeros mensajes estas pruebas no son muy fiables. Intenta hacerte esas pruebas y olvidate de las del test de alimentos de momento, si las otras te salen negativas puedes hacer la dieta para probar y si entonces quieres hacerte ese test pues te lo haces pero ya te digoque a los medicos no les vale.
Suerte amigo.YULEN

Arriba Responder Citar
#55065 - 11/01/09 09:05 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
T.O.T.E.=discazo
No registrado


Hola:
Llevo aproximadamente 2 años desde que me diágnosticaron colon irritable,aparte desde que tengo memoria sufro de dermatitis atópica;los médicos a los que acudí y acudo con regularidad no me aportan ninguna solución.Tengo 32 años y no me gustaría,como es lógico,pasarme el resto de mi vida con estos dos martirios a cuestas.Gracias a este mensaje me he decidido a realizar el test de intolerancia alimentaria y un test de ácidos grasos en eritrocitos que me ha recomendado el laboratorio,estas pruebas son caras para un "mileurista" como yo pero aún así voy mañana.YA OS CONTARÉ.

Arriba Responder Citar
#55113 - 12/01/09 12:50 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tambien padezco hace tiempo de intestino irritable pero no se que tiene que ver con no comer gluten si me pudieras esplicar.Mi correo es cristinadoblas@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#55167 - 12/01/09 06:09 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para diagnosticar un colon irritable se suelen hacer distintas pruebas para descartar enfermedades digestivas, la enfermedad celiaca o intolerancia al gluten debería ser una de las enfermedades a descartar porque absolutamente todos los síntomas del colon irritable puede causarlos esta intolerancia, tanto los síntomas digestivos como los extradigestivos. Es una enfermedad que tiene innumerables síntomas y que además puede venir acompañada de otras enfermedades, generalmente autoinmunes, ya que la enfermedad celiaca también es autoinmune.
Las pruebas para buscar esta enfermedad son una analítica de sangre pidiendo los anticuerpos de la enfermedad que son antitransglutaminasa, antigliadina y antiendomisio aunque normalmente sólo mandan el primer anticuerpo, también deben mandar el recuento de la IgA y niveles de hierro, ácido fólico, vitaminaB12, transaminasas, colesterol ... Si los anticuerpos salen positivos pedirán una endoscopia digestiva alta con biopsia de duodeno para ver la mucosa intestinal ... también se pueden pedir los marcadores genéticos pues hay unos genes que predisponen a padecer la enfermedad pero pocos médicos las mandan .... tanto los anticuerpos positivos como la biopsia positiva es diagnostico de enfermedad celiaca.
Esta es la información sobre las pruebas que ha habido hasta hace poco sobre la enfermedad pero ahora se sabe que aunque las pruebas en sangre salgan negativas se puede ser celiac@ e incluso con una biopsia "aparentemente" negativa también porque hay varios estadíos de lesión en la mucosa y eso no siempre se sabe, aparte de que se pueden coger las biopsias de zonas sanas aunque alrededor esté hecha polvo, es una enfermedad dificil de diagnosticar. El ministerio de sanidad español hace poco ha editado el protocolo de detección temprana de la enfermedad donde se dice claramente que los anticuerpos negativos no descartan la enfermedad. Cualquiera puede leerlo en la web del ministerio o en las web de las asociaciones de celiac@s donde también se pueden informar sobre la enfermedad y sus síntomas..... la mayoría de las personas diagnosticadas de adultas de celiac@s habían sido diagnosticadas de colon irritable con anterioridad, creo que merece la pena investigar el asunto.
Mi caso personal es precisamente de los dificiles ya que tanto los anticuerpos como la biopsia me salieron negativas, no me han hecho pruebas genéticas .... pero después de informarme sobre la enfermedad decidí iniciar una dieta sin gluten y mi vida cambió de una forma que no hubiera ni soñado pues estaba muy mal y ahora llevo una vida normal, me considero celiaco indocumentado (como dijo alguien en un foro) y hago mi dieta sin gluten y sin lácteos pues soy también intolerante a la lactosa diagnosticado (a veces la intolerancia a la lactosa es consecuencia de la del gluten) y vivo feliz.
Espero que esto sirva de ayuda. YULEN

Arriba Responder Citar
#57398 - 06/02/09 03:29 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
MariaCristina Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/09
Mensajes: 1
He sufrido de colon irritable durante 50 anios, se pueden imaginar..., hace un anio empece una dieta estrictisima (por la posibilidad de llegar a ser diabetica) que suprimia no solo el azucar sino todas las harinas y las papas, choclos,batatas arroz, porotos arvejas lentejas etc o sea todo lo que tuviera no solo gluten sino almidon en su composicion y "milagrosamente", desaparecieron mis diarreas mis gastritis permanentes y todos lo que conlleva el colon irritable y pase a ser una persona normal y feliz!, casi que no lo puedo creer. Hasta el dia de hoy no he vuelto a comer "nada" de almidon y por consiguiente de gluten tampoco y se podria decir que estoy curada, mi deseo es compartir esto para ayudar a quien tiene este problema pues es algo que no se ha estudiado lo suficiente y siempre depende la cura, si se logra, de una casualidad accidental pues a nadie se le ocurre no comer nada que contenga almidon que es casi todo (pan pastas legumbres pasteles tortas etc etc)si no es por algun hecho especifico y fortuito. Espero que esto ayude y digo: medicos ponerse a ESTUDIAR!

Arriba Responder Citar
#63756 - 11/04/09 03:30 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


GRACIAS POR LO ESCRITO ME DAS ESPERANZAS MUCHAS . YA SE COMO PUEDO MEJORAR Y MI ESTADO DE ANIMO. GRACIAS AHORA HACER ESE EXAMEN DE INTOLERANCIA AL GLUTEN A MI DE NIÑA ME DIANOSTICARON ESO YA TENGO 36 AÑOS

Arriba Responder Citar
#63769 - 11/04/09 09:39 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿De niña te diagnosticaron la intolerancia al gluten? ¿y qué pasó? ... me imagino que dejaste de hacer la dieta con el tiempo, me gustaría que lo contaras para saber más de tu caso.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#65818 - 28/04/09 09:12 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Yo cambiaría el titulo del post de·El colon irritable puede tener solución· a "La enfermedad celiaca tiene solución, me han diagnosticado mal y no tenia colon irritable".
Animo y saludos

Arriba Responder Citar
#66817 - 01/05/09 12:45 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Noooo ... el titulo está puesto perfectamente, si pusiera lo que tú dices sólo lo leerian personas diagnosticadas de celiacas y las que están diagnosticadas erróneamente de sii se quedarían sin tener esta valiosísima información.

Un saludo amig@.

Arriba Responder Citar
#68936 - 22/05/09 07:22 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Aino
No registrado


Hola! Hace cosa de 2 semanas estuve ingresada en el hospital ebido a un neumotórax espontaneo. 2 días antes me habían echo una gastroscopia, ya que el médico de digestivo la había solicitado, al ver un exceso de transaminasas en mi análisis de sangre, y ciertos síntomas, como hinchazón abdominal, catarros anuales, menstruaciones irregulares, dolor de cabeza, tripa...El caso es que esta semana pasada fui a recoger los resultados de la gastroscopia, y el médico que me atiende me estaba diciendo que estaba todo bien, y me preguntó que como me encontraba. Le dije que bien, y le conté lo de que había tenido un neumotórax, y en ese momento entonces lo apuntó, y volvió a revisar mis síntomas, el resultado de la muestra que me habían tomado en la gastroscopia de la laringe...y me dijo: Tú vas a ser celíaca, ehh! Una pregunta...Tengo 17 años, y nunca he tenido ningunna reacción extraña, comía de todo, etc, y de repente me dice esto...Es seguro que sea celíaca?¿ Es que además no me tomaron ninguna muestra del intestino en la gastroscopia, sino de la laringe...Cómo saben que soy celíaca?¿ No estoy muy segura sobre el tema, pero por si acaso estoy haciendo dieta sin gluten de todas formas. Le agradecería que me respondiese, ya que este tema me parece importante en tu vida, y quisiera estar segura. Muchas gracias!;)

Arriba Responder Citar
#68938 - 22/05/09 07:23 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Ainoa
No registrado


Hola! Hace cosa de 2 semanas estuve ingresada en el hospital ebido a un neumotórax espontaneo. 2 días antes me habían echo una gastroscopia, ya que el médico de digestivo la había solicitado, al ver un exceso de transaminasas en mi análisis de sangre, y ciertos síntomas, como hinchazón abdominal, catarros anuales, menstruaciones irregulares, dolor de cabeza, tripa...El caso es que esta semana pasada fui a recoger los resultados de la gastroscopia, y el médico que me atiende me estaba diciendo que estaba todo bien, y me preguntó que como me encontraba. Le dije que bien, y le conté lo de que había tenido un neumotórax, y en ese momento entonces lo apuntó, y volvió a revisar mis síntomas, el resultado de la muestra que me habían tomado en la gastroscopia de la laringe...y me dijo: Tú vas a ser celíaca, ehh! Una pregunta...Tengo 17 años, y nunca he tenido ningunna reacción extraña, comía de todo, etc, y de repente me dice esto...Es seguro que sea celíaca?¿ Es que además no me tomaron ninguna muestra del intestino en la gastroscopia, sino de la laringe...Cómo saben que soy celíaca?¿ No estoy muy segura sobre el tema, pero por si acaso estoy haciendo dieta sin gluten de todas formas. Le agradecería que me respondiese, ya que este tema me parece importante en tu vida, y quisiera estar segura. Muchas gracias!;)

Arriba Responder Citar
#69003 - 23/05/09 06:26 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues por todos los síntomas que cuentas sí parece que eres celiaca pero deberían hacerte las pruebas pertinentes para diagnosticarla, biopsia de duodeno, analítica de anticuerpos ... pregunta a tu médico si te ha hecho estas pruebas y tienes derecho a que te dé copia de ellas por si quieres ir a otro médico ... lo que nunca se debe hacer es empezaar dieta sin gluten sin tener hechas todas las pruebas porque una vez que se empieza, los resultados de las pruebas se falsean y se dificulta el diagnóstico ... y esas pruebas ya son de por sí poco fiables. Saludos.

Arriba Responder Citar
#69929 - 05/06/09 07:18 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
eszter Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/09
Mensajes: 10
Dios mio, yo padecia todos esos sintomas y llegue a pensar q era celiaca , pero me desintoxique y gracias a Dios q era excremento y contaminacion lo q impedia q los pelitos intestinales absovieran las vitaminas como se debe, aquiles doy el dato de lo q tome q ademas es natural www.drnatura.net, y para pedirlo www.drnatura.eu suerte y espero a muchos les pase como a mi, q solo fue una falsa alarma, y haciendome una limpieza de colon me fue mas q suficiente ,un abrazo , el remedio se llama colonix y toxinout

Arriba Responder Citar
#69953 - 05/06/09 10:55 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: eszter]
Anonimo
No registrado


[quote=eszter]Dios mio, yo padecia todos esos sintomas y llegue a pensar q era celiaca , pero me desintoxique y gracias a Dios q era excremento y contaminacion lo q impedia q los pelitos intestinales absovieran las vitaminas como se debe, aquiles doy el dato de lo q tome q ademas es natural www.drnatura.net, y para pedirlo www.drnatura.eu suerte y espero a muchos les pase como a mi, q solo fue una falsa alarma, y haciendome una limpieza de colon me fue mas q suficiente ,un abrazo , el remedio se llama colonix y toxinout [/quote]

Es imposible que los excrementos impidan a los pelitos intestinales absorver las vitaminas porque los excrementos están en la parte final de intestino grueso y los pelitos están en todo el intestino delgado, un par de metros más arriba que las heces .... haz publicidad de tus productos si quieres pero no tomes el pelo a la gente por favor.

Arriba Responder Citar
#70015 - 06/06/09 06:31 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en la medicina 5+5 no es igual a 10,no todos los colon irritable son celiaco
Dr Jorge

Arriba Responder Citar
#70025 - 06/06/09 11:46 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues hay doctores que opinan que sí, precisamente por eso, porque 5+5 no es igual a 10, hay que saber y querer buscar el 10 para asegurarse que no nos hemos equivocado al sumar, osea, que hemos dado un diagnóstico de sii cuando podemos tener delante una enfermedad celiaca.

Yo.

Arriba Responder Citar
#70237 - 09/06/09 09:02 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
eszter Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/09
Mensajes: 10
no tomo el pelo de la gente senor, le aconsejo q lea bien, dije una de las causas de los malestares, y les di imformacion de donde leer bien todo, la publicidad como dice usted, la hago por q ami me sirvio y suelo desintoxicamr y a mis 2 hijos tambien cada ano, y se q sirve y a mucha gente tambien le puede venir bien, Don inteligente :Ö

Arriba Responder Citar
#70238 - 09/06/09 09:03 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
eszter Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/09
Mensajes: 10
[quote=Anonimo][quote=eszter]Dios mio, yo padecia todos esos sintomas y llegue a pensar q era celiaca , pero me desintoxique y gracias a Dios q era excremento y contaminacion lo q impedia q los pelitos intestinales absovieran las vitaminas como se debe, aquiles doy el dato de lo q tome q ademas es natural www.drnatura.net, y para pedirlo www.drnatura.eu suerte y espero a muchos les pase como a mi, q solo fue una falsa alarma, y haciendome una limpieza de colon me fue mas q suficiente ,un abrazo , el remedio se llama colonix y toxinout [/quote]

Arriba Responder Citar
#70295 - 09/06/09 06:05 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: eszter]
Anonimo
No registrado


[quote=eszter]no tomo el pelo de la gente senor, le aconsejo q lea bien, dije una de las causas de los malestares, y les di imformacion de donde leer bien todo, la publicidad como dice usted, la hago por q ami me sirvio y suelo desintoxicamr y a mis 2 hijos tambien cada ano, y se q sirve y a mucha gente tambien le puede venir bien, Don inteligente :Ö [/quote]

Eres tú quien tiene que leer bien el mensaje que tú mism@ has escrito, en él dices que los excrementos impedian que los pelitos intestinales absorvieran las vitaminas y te repito que los pelitos que deben absorver las vitaminas estan un par de metros (por lo menos) más arriba de donde se encuentran los excrementos. Y me parece muy bien que te tomes esos brebajes y se los des a tus hijos, desde luego yo no los tomaría ni loco pero allá cada cual.

Arriba Responder Citar
#70914 - 17/06/09 02:31 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[color:#000000][/color]Muchas gracias te lo voy a agredecer mucho aunque no empeze la dieta pero te lo voy a agradecermucho muchas gracias ya la voy a empezar a la diesta muchas gracias y te lo vuelvo a decir muchas gracias. :grin:

Arriba Responder Citar
#72168 - 02/07/09 08:18 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, se que has postulado este mensaje hace un año atras, pero recien me entero de tu mensaje y buneo la verdad me das muchas esperanzas. Pues mira yo quisiera conversar contigo para que me puedas ayudar a aclarar algunas cosas por favor.. Este es mi correo raul_jaomin@hotmail.com La verdad espero que no lo tomes a mal simplemente quisiera tener las respuestas a mis inquietudes y creo que tu me las puedes resolver..

Muchas gracias y espero tu pronta respuesta o me andas al messenger... muchas gracias..

Arriba Responder Citar
#72170 - 02/07/09 08:35 PM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: MariaCristina]
Anonimo
No registrado


Ma. Cristina me alegro lo que te ha pasado y la verdad 50 años es algo impreionante la verdad.. Me imagino que bajaste peso tambien y querias subir verdad? Mira yo la verdad quisiera ponerme en contacto contigo para hbaalr mucho sobre este tema del almidon porque es muy cierto es lo que comemos todos los dias el almidos trigo gluten en fin , entonces quisiera que me orientes y me ayudes por favor... mi correo es RAUL_JAOMIN@HOTMAIL.COM anademe en el messenger por favor , sufro del supuesto COLON IRRITABLE y bueno la verdad no descansare hasta curarme.... Bueno un saludo para ti y espero me leas . adios

Arriba Responder Citar
#72345 - 05/07/09 12:53 AM Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, no se que dudas quieres resolver y no se si quien puso el primer mensaje podrá resolvertelas pues no parece que haya vuelto a intervenir por aqui. Yo te recomiendo que si tienes dudas sobre la dieta te informes en un foro celiaco, registrate en uno y pregunta tus dudas sobre las pruebas, la dieta o la relacion que hay entre la celiaquia y el colon irritable. Yo te adelanto que la mayoria de celiacos diagnosticados de adultos tenían antes diagnostico de colon irritable, hazte las pruebas de la intoelrancia al gluten si aun no te las hiciste.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar