Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34845 - 23/01/08 10:59 AM Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor!
Ana M.F.
No registrado


Buenos días,

Hace dos días me salió un granito rojo pequeño en la mejilla, no le di la menor importancia, pero es que ayer por la tarde empezaron a salirme más por los párpados, debajo de las cejas y en la zona de las bolsas (donde salen las ojeras)...no sé por qué puede ser. Yo nunca he tenido alergia a nada ni tampoco he hecho nada estos días distinto de lo que hago habitualmente. ¿Por qué puede ser todo esto?.
Espero que me podáis ayudar, me estoy agobiando bastante y me pican los párpados un montón...

No sé la verdad si necesitais que os de algún dato más porque no sé a qué puede ser debido, pero preguntadme lo que necesiteis y os lo diré.

Muchísimas gracias.

Arriba Responder Citar
#38436 - 10/04/08 06:29 PM Re: Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, a mi me está pasando algo parecido. Tardo mucho en írsete Descubriste lo que era?

Arriba Responder Citar
#82944 - 24/11/09 12:31 PM Re: Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiga.. referido al problema del sarpullido en el area de los ojos como termino todo eso? como mejoraste! consultando información, vi tu testiminio y me llama la atencion en vista de que tengo algo similar..

Arriba Responder Citar
#93036 - 13/04/10 10:08 PM Re: Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que onda nadie contestaaaaaaaaa yo tengo lo mismooo la puta madre

Arriba Responder Citar
#158252 - 20/03/13 03:40 PM Re: Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA CHICAS A MI ME OCURRIO LO MISMO AMANECI HOY CN SARPULLIDO EN LOS PARPADOS Y MEJILLAS PERO NO SESI ES PORQUE ESTO EMBARZADA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar