Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38394 - 09/04/08 08:03 PM TSH alto y perdida de embarazo
Anónimo
No registrado


Hola, queria consultar sobre los valores normales de TSh y su relacion con aborto espontaneo.
Tuve un aborto espontaneo la semana pasada con 9 semanas de embarazo. Me entregaron recién ayer el resultado del analisis de tiroides y el valor de TSHU es de 4.51 y el de T4 es de 1 ¿pudo tener esto algo que ver con el aborto?
Tengo turno recién el mes que viene con mi obstetra y me gustaria salir antes de esta duda.
Desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#38459 - 11/04/08 09:51 AM Re: TSH alto y perdida de embarazo [Re: Anonimo]
marialg Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/08
Mensajes: 2
De: MADRID
Hola, escribo por si me podeis aconsejar algun endocrino en Madrid, me hice unos analisi de tiroides y la nutricionista que me los mando me dijo que tenia que hablarlo con otro medico pero hasta dentro de un mes no la vere y quiero antes ir a un endocrino.Los resultados de mis analisis son:
THS *4,67 mclU/mL (0,27 - 4,20 )
T3 1,34 ng/mL (0,58 - 1,59 )
T4 LIBRE *0,90 ng/mL (0,93 - 1,71 )
Desde hace ya unos meses me siento muy cansada, me duelen las manos,me incho, tengo frio casi siempre, y a veces noto el corazon que se me dispara aun estando tranquila.Siempre he tenido cambios de peso muy drasticos estando mas tiempo a dieta estricta que comiendo como una persona normal. He tenido dos abortos diferidos, me quiero volver a quedar embaraza pero antes quiero saber si esta puede ser la causa de mis abortos ya que no quiero tener que pasar por lo mismo.
Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
Mi email es : melunae@hotmail.com. Agraceceria que me respondieris a mi coreo. Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar