Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13188 - 23/12/07 08:54 PM Re: Cirugía Máxilofacial
Anonimo
No registrado


hola Pili yo llevo siete meses k kambios te faltan a ti?? Yo odio la inflamacion d la punta de la nariz

Arriba Responder Citar
#36171 - 19/02/08 01:06 PM Re: Cirugía Máxilofacial [Re: drrivas]
Laurix Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/08
Mensajes: 14
Hola, yo también estoy a la espera de cirugía y llevo unos 4 meses con la ortodoncia y me han dicho que aún me queda un año aproximadamente y me gustaría saber si se puede hacer antes ya que lo estoy pasando fatal tengo muchos dolores y molestias y hace poco acudí a un neurólogo ya que tenía el lado izquierdo de la cara como dormido y sentía como calambres, me dijo que tenía sobrecarga en el nervio facial y el trigémino debido al problema de mandíbula y si no se quitaba esta sobrecarga podía derivar en parálisis facial. Me mandó unas vitaminas para ver si se quitaba pero nada. Estoy muy asustada no quiero que me suceda nada de eso que bastante tengo ya con los dolores. Alguien ha estado en una situación parecida y encontró algún remedio??? Se puede adelantar la operación??? Soy de Madrid y me llevan todo en el Hospital Gregorio Marañón si conoceis algún cirujano o alguien se ha operado alli, podia contarme que tal??? ESTOY DESESPERADA. GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#36333 - 22/02/08 02:12 AM Re: Cirugía Máxilofacial [Re: Laurix]
Anónimo
No registrado


ola, yo también tengo que operarme, no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo. Por favor si alguien pasó por este tipo de cirugía pido que me comenten al respecto.
Muchas gracias

Sol

Arriba Responder Citar
#38628 - 15/04/08 03:14 PM Re: Cirugía Máxilofacial [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola a mi me operaron hace 8 meses me gsutaria saber q es lo q te van hacer haber si fue lo mismo q a mi
si quieres me das tu correo para escribirte

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar