Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38637 - 15/04/08 05:03 PM Contractura cervico-dorsal
Fas Desconectado
nuevo

Registrado: 15/04/08
Mensajes: 1
padezco una contractura en toda la zona dorsal desde diciembre pasado. estoy de baja desde enero y acudo a una fisioterapeuta todas lassemanas, pero no mejora y tengo dolor constante a los lados de la columna. Me duele en cuanto me muevo, cuando estoy de pie, no puedo cargar ni el peso más ligero... en urgencias me dijeron que me convenía una resonancia de la espalda. el año pasado me hicieron una de columna cervical y sólo saíó rigidez, porque me lesioné cogiendo pesol. Pero esta vez el cuello no me molesta, y la espalda, en cambio, no me deja vivir. Hago estiramientos recomendados por la fisioterapeuta y voy a piscina, me aplico calor y duermo en un colchón bueno. Pero no mejora. Los médicos no me hacen caso. Quisiera una opinión, por favor, pues este dolor no me permite hacer nada.

Arriba Responder Citar
#59835 - 03/03/09 02:18 PM Re: Contractura cervico-dorsal [Re: Fas]
Anonimo
No registrado


Buenas:

Porqué no pruebas a ir a un quiropráctico u osteópata? Yo tuve una contractura hace un par de años y lo que me hacía el fisio no me hacía mejorar. Puede ser que el dolor muscular que padeces en la espalda sea porque tengas alguna vértebra mal, la cadera, alguna cervical, etc. Todo ésto te lo verá un quiropráctico o un osteópata.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#113377 - 02/03/11 06:40 PM Re: Contractura cervico-dorsal [Re: Fas]
Anonimo
No registrado


yo tengo lo mismo que tu te recomiendo que te vallas a la clinica teknon al departamento del dolor,y tu solucion sera las infiltraciones de toxina botulinica te quita el dolor por compreto te dura un año

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar